Jump to content

NO RECONOCE LOS DISPOSITIVOS NUEVOS.


Duale
 Share

9 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, tengo instalado Jas 10.5.4. Seleccioné la instalación de todos los kernels, digo yo, para que pudiera elegir después de la instalación cualquiera de ellos. Si esto es posible no lo sé, ni donde pueden estar guardados. Mi problema es que una vez iniciado el sistema operativo, cuando enchufo cualquier dispositivo USB o Firewire no me lo reconoce. Pienso que lo mismo cambiando el kernel lo podría solucionar.

 

¿Qué kernel debería de poner en Jas 10.5.4 para poder actualizar sin problemas utilizando paifist?, por ejemplo.

 

Y una pregunta tonta, que no viene al caso pero me molesta mucho. ¿Hay alguna manera de que el teclado al escribir no se me atranque tanto? Solo me pasa con leopard, en windows va bién. Es como si le costara escribir... Creo que es el autorrector ortográfico, pero no se donde se desabilita para probar...

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, para saber el kernell que debes de usar, es necesario saber el hardware que tienes... Por que no editas tu firma con tu hardware, de esta manera seria mas facil de ayudarte sin tener que especificar tu pc cada vez que postees algo...

 

Saldudos MacOff

 

PD si puedes seleccionar el kernel que quieras en el boteo.

Link to comment
Share on other sites

A ver si por fin sale mi equipo en la firma.

 

Como lo puedo elegir en el boteo?? supongo te refieras a cuando puedes meter los tags en el inicio??

 

Tengo que decir que la Leo4All v2 funcionaba correctamente lo de los USB Firewire, pero tenia la versión 10,5,3 y la verdad se me colgaba mucho.... por eso actualice con la Jas 10,5,4 que parece más estable exceptuando el problema con los USB y Firewre, no me va el Toast y he perdido la aceleración... pero son asuntos que tengo entre manos una vez consiga actualizar a la 10,5,5

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

a mi me pasó lo de perder la aceleracion cuando instalé Leo4All, instalando un programa (no recuerod pero lo tengo en mi compu) se arregló y lo de los usb tambien tube ese problema, era por el kernel, probé con tro y funciocó normal, trata en cambiar de kernel

Link to comment
Share on other sites

Duale, si usas el kernel vanilla (supongo que si por el pc que tienes) el problema tiene que venir por otro lado.

No cambies de kerne aun hasta que pruebes lo del OSx86 Tools.

El app hace un escaneo de tu hardware, no olvides de deselecionar los kext que tienes funcionando ya, no vaya aver sorpresas..

 

MacOff

Link to comment
Share on other sites

El OSx86 Tools me dice que tengo el ToH 9.2.0 Kernel.... pero lo que no tengo es el vanilla ese que no se donde conseguirlo para cambiarlo... No veo en Osx86 donde cambiar automáticamente los kext sin tener antes el fichero....

Link to comment
Share on other sites

una preguntita, yo he instalado el kernel de modbin .. pero cuando entro al OSx86 Tools me dice que tengo el Vanilla Kernel ....... esto es así???? el OSx86 Tools reconoce el kernel modbin como vanilla???? ... gracias!!! .. y con este kernel puedo actualizar con el script que dice en el otro post, cierto???

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...