Jump to content

Kexts ALC862 Lenovo 3000 N200


hi-tech
 Share

13 posts in this topic

Recommended Posts

Hola todos, despues de muchaaaaaaaaas pruebas, logre escuchar musica en mi laptop, mi dispositivo de audio es una ALC862.

 

1.- Instalar los kexts HDEnabler.kext, HDAudio.kext

2.- Ejecutar ALC268_installer2 que instala el linux codec dump, si encuentran otra forma de instalar el el codec dump deberia funcionar

3.- Ejecutar HDA FIX V3

4.- Reiniciar

5.- Instalar los kexts ALCinject.kext, AppleHDA.kext

6.- Reiniciar.

 

Bueno, esto es lo que hice para que mi audio funcionara. Gracias a Taruga y MadTux

 

Kexts: http://www.4shared.com/file/63143220/bba6fd08/ALC862.html

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola tengo ese mismo portatil ke tu y la misma dichosa tarjeta la cual despues de seguir todos los tutos no se me escucha , He seguido el tuyo al pie de la letra y me imagino que cuando dices instalar te refieres desde terminal ha hacer lo siguiente

sudo chmod -R 755 /System/Library/Extensions/HDloquesea.kext

sudo chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/HDloquesea.kext

 

TEngo instalada ella version 10.5.2 del Kaliway

QUe hago mal para que no me funcione

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo ese mismo portatil ke tu y la misma dichosa tarjeta la cual despues de seguir todos los tutos no se me escucha , He seguido el tuyo al pie de la letra y me imagino que cuando dices instalar te refieres desde terminal ha hacer lo siguiente

sudo chmod -R 755 /System/Library/Extensions/HDloquesea.kext

sudo chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/HDloquesea.kext

 

TEngo instalada ella version 10.5.2 del Kaliway

QUe hago mal para que no me funcione

Bienvenid@ al foro gedas07

Estás solo reparando los permisos de las extensiones si sólo estás ejecutando esas dos líneas.Descárga Kext_Helper por ejemplo aquí para que instales todas tus extensiones y vuelve a intentar.Las tienes que arrastrar a la interface,colocas tu contraseña y cliccas/pinchas/haces click instalar

Link to comment
Share on other sites

Je je muchisimas gracias llevaba tres dias leyendo sin parar me faltaba eso de instalar , ahora funciona perfecto

 

Un saludo ahora solo me falta instalar la tarjeta de red broadcom y la wifi intel 3945 , no tendreis alguna idea no ?

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...
Hola todos, despues de muchaaaaaaaaas pruebas, logre escuchar musica en mi laptop, mi dispositivo de audio es una ALC862.

 

1.- Instalar los kexts HDEnabler.kext, HDAudio.kext

2.- Ejecutar ALC268_installer2 que instala el linux codec dump, si encuentran otra forma de instalar el el codec dump deberia funcionar

3.- Ejecutar HDA FIX V3

4.- Reiniciar

5.- Instalar los kexts ALCinject.kext, AppleHDA.kext

6.- Reiniciar.

 

Bueno, esto es lo que hice para que mi audio funcionara. Gracias a Taruga y MadTux

 

Kexts: http://www.4shared.com/file/63143220/bba6fd08/ALC862.html

 

ayuda!!!! ise el paso 1 y se atoro el sistema... apage, prendi y empezo a cargar.. y se keda atorado con un error.... como quito los kext aora si no me permite entrar???

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Hola todos, despues de muchaaaaaaaaas pruebas, logre escuchar musica en mi laptop, mi dispositivo de audio es una ALC862.

 

1.- Instalar los kexts HDEnabler.kext, HDAudio.kext

2.- Ejecutar ALC268_installer2 que instala el linux codec dump, si encuentran otra forma de instalar el el codec dump deberia funcionar

3.- Ejecutar HDA FIX V3

4.- Reiniciar

5.- Instalar los kexts ALCinject.kext, AppleHDA.kext

6.- Reiniciar.

 

Bueno, esto es lo que hice para que mi audio funcionara. Gracias a Taruga y MadTux

 

Kexts: http://www.4shared.com/file/63143220/bba6fd08/ALC862.html

 

 

Funciona en un Lenovo C200 también.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 6 months later...
 Share

×
×
  • Create New...