Jump to content

grafica en Leopard


doberk
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en el tema de Hackintosh. Espero ir poco a poco dominando un poco mas el tema. Os cuento mi caso:

 

El equipo donde tengo instalado Mac OS X es un portatil Sony Vaio, con procesador centrino 1.7 GHz, 1GB DDR, Geforce 6400Go, 100GB HD IDE, Wifi 2200BG de intel y sonido realtek (no recuerdo exactamente el modelo). Tengo instalado XP, Ubuntu 7.10 y la version de Leopard de TOH. Arranco los 3 sistemas desde el GRUB de linux. Antes tenia Tiger 10.4.4 y decidi pasarme a Leopard a ver que tal. Con Tiger el sonido me funciono directamente al instalar, la grafica me funcionaba sin aceleracion, pero me soportaba todas las resoluciones, y para la wifi me descargue un driver que permitia conectar a redes abiertas. Pero con Leopard no funciona nada. Lo cierto es que la Wifi es lo de menos, pero no funciona el sonido, y la grafica solo me admite 1024x768 (la resolucion de la pantalla es 1280x800).

 

He leido por ahi que hay una version beta de los drivers Macvidia que no solo dan soporte para todas las resoluciones sino que ademas habilita la aceleracion por hardware. El problema es que el enlace a la web al parecer esta roto, y no lo encuentro por ninguna parte.

 

¿Puede alguien ayudarme con este tema? Vamos con Macvidia o con lo que sea que pueda funcionar medio-decente.

 

Por otro lado, he leido que hay distintas distribuciones de "hack-leopard" (leo4all, iAtkos, Kalyway,...) No se que diferencias puede haber entre ellas. ¿Quiza haya alguna que me pueda funcionar mejor en mi equipo que la de TOH?

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Genial, muchas gracias. No conocia esa web. Me voy a poner a hacer pruebas ahora mismo. Me he descargado la Kalyway 10.5.2 y he visto en un readme que incluye un monton de drivers, entre ellos ese. No lo conocia lo probare a ver que tal.

 

De todas formas quiza instale la Kalyway para probarla. Pero todos esos drivers ¿Se supone que tu hardware funcionara directamente al incluir el DVD el driver apropiado o es necesario especificar el driver correcto para tu hardware durante la instalacion?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...