Jump to content

[AYUDA!]Problema al actualizar


SoyOskar
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola!

 

Veran mi problema es que tengo instalado Kalyway 10.5.2 en mi Portatil HP (ya me funciona el Wifi, la grafica, el sonido...) Algunas veces me da Panics al arrancar por la tarjeta de red, pero lo reinicio y arranca sin mas. Mi problema viene con los updates.

 

Apesar de que este Leopard viene con EFI_V8, instalé el Chameleon, instale el SMBIOS de Apple. Entonces en el GeekBench el PC ya me lo reconocía como un MacBook y no como un Hackintosh.

 

Se supone que cuando el sistema piensa que es un mac, las actualizaciones autoáticas funcionan, no?

 

Mi procesador es un Intel Centrino M y mi chipset es un 945GM. Tiene instrucciones SSE3 y uso kernel vanilla.

¿Alguién me podria ayudar? :unsure:

 

 

Gracias :(

Link to comment
Share on other sites

Se supone que cuando el sistema piensa que es un mac, las actualizaciones autoáticas funcionan, no?

supones mal, si tienes 10.5.2 nop uedes actualziar el sistema desde el mismo leopard, debes bajarte el combosupdate para 10.5.3 una vez tengas instalado la actualizacion a 10.5.3 y teniendo el EFI y el kernel Vanilla (no se si el chamaleon tambien) ahora si puedes usar la actualizacion desde el mismo Leopard para pasar a 10.5.4 y (supongo) los futuros ke vengan

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...