Jump to content

tabla particiones guid


marm
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

HOla, siguiendo el método de Hecabe he hecho una tabla de particiones Guid, he instalado leopard, y he usado osc86 tools para actualizar efi v8 o Chamaleon, pero entonces he perdido el inicio o botteo de leopard, y ahora me sale

boot0: mbr

boot0: done

. Según tengo entendido las particiones Guid se duplican ¿como puedo restaurarlas, y dejarlas como antes?

otra cosa se puede instalar xp de 32b en una partición guid o tiene que se de 64?

GRACIAS

 

me sale esto en diskutil list

diskutil_list.rtf

Link to comment
Share on other sites

Xp y Guid no se llevan bien incluso en la versión de 64bits, tendrás un montón de problemas así como corrupción de datos... por lo que he visto en tu archivo adjunto quieres en el mismo disco XP y Leopard, para eso cambia el esquema de partición a MBR e instala XP en la primera partición. Puedes hacer lo siguiente con el instalador de leopard crea 2 particiones la 1ª en FAT y la 2ª en HFS+ todo sobre MBR....En la 1ª instalas XP, formateandola de nuevo desde le instalador de XP en NTFS y una vez terminado instalas Leopard en la 2ª, y para dual boot usas chameleon o alguna de las guías del foro...

Link to comment
Share on other sites

Con Vista no tendrías problemas tanto en 32 como en 64, siempre y cuando instales Vista en la 1ª partición, sigue el mismo esuqema que he posteado antes pero en vez de mbr usa GUID, y usando chameleon como bootloader no tendrás problemas ya que no interfiere en el boot de arranque del Vista.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...