Jump to content

instale iatkos v2.0i pero me frego vista


snickmachine2
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

ola a todos...antes que todo agradecer el esfuerzo y paciencia de la gente que hace posible instalar leo en un pec...mo problema es el siguiente...tengo un acer aspire 4710, intel core 2 duo a 2.0 ghz, 2 gb ram, disco 160 gb con particiones de 90 y 70...instale iatkos v2.0i en el disco de menor volumen...ya tenia un boot en el pc por que habia instalado ubuntu(hardy heron)...al momento de instalar leopar con iatkos formatee el disco como debia y borre la informacion de ubuntu...tambien instale el darwin bootloader...probe varias configuraciones de drivers hasta que al fin logre configurar leoprad y quedo funcionando(con los problemas generales de siempre: no funciona la tarjeta de red y algunas otras cosas). el problema es que al intentar volver a windows no pude...los archivos estan en el disco de mayor volumen pero no puedo ingresar a ellos por intermedio de windows...es como si hubiera desaparecido...baje los discos del windows recovery pero tampoco funciona...me dice sobre un problema de algun disco externo o algun USB que ha sido mal desconectado..la verdad no se que hacer...necesito windows por asutno de mi trabajo...a esta altura me da lo mismo perder la particion con leopard y tambien me daria lo mismo perder la informcion que tengo en el disco de windows con tal de poder repararlo...por favor si alguien me puede ayudar en lo que sea le estare eternamente agradecido

Link to comment
Share on other sites

A mi paso algo extrano hace unas 2 semanas cuando instale el Leo, ya que le indique que me borrara la primera particion y este me las borro todas.

 

hay un cd de rescate y utlilerias que se llama HIREN boot cd, este te puede ayudar, pero tienes que tener cuidado con lo que haces ya que si no lo tienes puedes PERDER TODA la informacion que tengas.

 

en mi caso utilice un programita llamado testdisk para recuperar la tabla de particiones y recupere todo.

 

busca las erramientas de recuperacion y prueba algunas a ver que resuelves.

Link to comment
Share on other sites

Recominedo que pongas "activa" la partición de vista y le repares el arranque,

 

puedes usar el hirens boot cd, para esto insertamos el Hiren's BootCD y booteamos....

en las opciones que aparecen seleccionamos la primera "Disk Partition tools" y despues la segunda "Acronis disc director suite", seleccionamos "modo manual", luego seleccionas la partición de vista y la pones como "activa" le das aplicar cambios (creo que es un icono con forma de banderita) y reinicias,

 

despues, con el DVD de vista puesto reinicias y sigues slos pasos como si lo fueras a instalar, pero cuando te da la opción de "reparar", le pones reparar y reinicas y ya tendras reparado vista, pero para poder bootera desde el darwin tendras que usar nuevament el hirens boot cd y poner como "activa" la partición de leopard.

 

Espero haberme explicado bien y te funcione.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

holad nuevo...la verdad no hay como hacerlo...necesito tener vista en el c y la verdad ya me resigne por una cuestion de tiempo...como puedo hacer para instalar vista e iniciar el computador desde 0??me refiero a instalarlo limpiamente...sin ninguna pantalla de boot de pormedio ni nada de eso...con discos limpios si es necesario...se puede hacer desde el bios??...la verdad no me manejo mucho...si me pueden ayudar estare muy agradecido...sea quien sea el que me ayude gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...