Jump to content

Conexión a internet perdida Con Kaliway 10.5.2


Ed_Saxman
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Instalé el kaliway 10.5.2 y en principio me funcionó todo perfecto, pero al reiniciar 2 o 3 veces, de repente dejó de funcionar la conexión a internet y me aparece "no hay ningún cable de ethernet conectado". ¿?¿?

 

No es problema físico porque en otro disco duro tengo XP y va perfecto.

 

Lo mas raro de todo es que lo he vuelto a instalar con las mismas opciones y sigue sin funcionar.

 

Mi placa es una gigabyte x38-ds5 y lleva un realtek 8168/8111, por lo que le metí los drivers realtekr1000 que vienen en el dvd de kaliway.

 

Creeis que es tema de drivers? Qué puede estar pasando?

 

Alguien tiene los .Kext para este tipo de adaptador de red?

Link to comment
Share on other sites

He reinstalado de nuevo y todo ha vuelto ha funcionar en principio.

 

El problema ha vuelto a ocurrir, y concretamente ocurre al volver a osx después de haber arrancado windows Xp, que está en otro disco duro (voy alternando el disco de arranque activo en la bios)

 

Es entonces cuando desaparece la conexión en osx (dice: no hay cable ethernet conectado).

 

He probado a cambiar la IP en osx y poner una fija distinta a la de windows (el router me asignaba en osx la misma IP fija que tengo en osx) pero esto no ha solucionado nada y ha vuelto a ocurrir.

 

Una vez sucede, no hay forma de que recupere la conexión, salvo reinstalando, y en el momento en que pongo windows y vuelvo a osx, vuelta a empezar.

 

Alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando?

Link to comment
Share on other sites

En Windows,anda a las propiedades de tu ethernet.Elije la opción "power after system shutdown" o algo parecido,no la recuerdo bien.Es decirle a windows q conserve la energía en la ethernet después de q se apague.Es u problema de la energia y Windows.Debería quedar activa para Os X.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias TSOTELO2!!!!

 

 

Ha funcionado perfectamente, has dado totalmente en el clavo.

 

La ruta exacta es Propiedades de la tarjeta de red, selecionar "Avanzado", y la opción ""Wake on LAN after shutdown" que tiene que estar en Enabled.

 

 

Perfecto!!!

 

De nuevo, mil gracias TSOTELO2, me has hecho feliz ;)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...