Jump to content

Problemas con resolución del monitor


jlmusa
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos!!! que bueno encontrar un post en español, y además poder hacerlo desde mi "hackintosh" jejejeje

Sucede que desde hace mucho tiempo probé casi todas las diferentes versiones para instalar el sistema en mi Pentium D 2,8 sobre una Mother Intel D101GGC, con audio integrado HDA ALC861 y placa geforce 7200LE

La versión que me funcionó fue la de Kalyway 10,5,2.. increible la instalacion duró 15 minutos... todo anduvo bien hasta hace unos días donde la resolución de mi pantalla (lcd 19 pulgadas) cambio, y ya no puedo vovler a los 1440x900 originales.. y no quiero tener que reinstalar el sistema operativopara esto. Les agrdeceria que me guiaran hacia como solucionarlo.

Y otras consultas... decididamente, Mac Os X es el sistema operativo perfecto, más ahora que permite emular windows con parallels o virtual Pc, o en las Mac originales con el Boot Camp.. sucede que en mi pc no funciona tan perfectamente porque no puedo hacer andar el micrófono (edité los Kexts, pero solo funciona la salida de audio) ni tampooco puedo hacer funcionar mi placa inalambrica, de chip realtek 8185.. si tienen alguna solución, se las agradezco.

 

BUENO, espero que me contesten, muchisimas gracias y saludos a todos.

 

JORGE :thumbsup_anim:

Link to comment
Share on other sites

Prueba con el programa DisplayconfigX a mi me funciono de maravilla, incluso le puedes poner las resoluciones que sabes que funcionan y perfecto. Asi soluciones mi problema con mi OKI que solo alcanza 60 hercios y se iba de rango, con ese programa le puse un segundo monitor momentaneamente en dual display y le ingrese mis mis resoluciones que se que iban con wind@ows y perfecto.

Link to comment
Share on other sites

hola amigo gracias por contestar...

te cuento que descargue el programa que me recomendaste, pero no me lista las resoluciones porque parece ser que no reconoce la pantalla.. simplemente aparece MONITOR VGA DISPLAY... nunca me había pasado esto... el problema sucedió cuando conecté un PenDrive USB.. no lo reconoció y reinicié el sistema... nunca pude ingresar.. cuando saqué el Pen y reinicie la PC, la resolución habia cambiado y nunca pude volver.. (y de ahi otra conclusión: no me lee los dispositivos USB... creo que tengo que instalarle el parche para intel, pero lo perdi en una formateada y no se donde bajarlo)...

Bueno, volviendo al monitor.. no se que hacer... voy a tratar de reinstalar los kexts de mi placa GeForce.. no encuentro nada para el monitor, nada por internet y mirá que surfié por horas...

 

Bueno te agradezco la ayuda y cualquier otra sugerencia...

Cuando logre hacer funcionar el USB y la placa Wireless Realtek 8185, dejo windows para siempre... jeje

 

GRACIAS.

 

J.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...