Jump to content

Driver Motorola SB5100 existe?


danielq3a
 Share

11 posts in this topic

Recommended Posts

Hola todos, estoy usando la version ideneb de leopardo y no consigo como tener internet via USB con mi modem SB5100.

modem.JPG

Puedo usar el internet pero usandolo por RED pero la cosa es que en esta computadora cuando uso windows la uso para dar internet a las demas computadoras de mi casa, podria comprar un router y listo pero la cosa es que no tengo dinero para comprar uno y seria un mal gasto, entonces he buscado mucho en la internet y no sale mucho sobre el tema y como se que aqui hay muchos que usan osx quisiera saber si han usado este modem y donde consegir algun driver .

Link to comment
Share on other sites

:( Que tal...

El driver no es mio, es una recopilacion hecha por otro Usuario de este foro creo...

 

Pero les voy a explicar como le hice yo...

 

Aparentemente funciona con todos los motorola pero se que probando realmente lo sabremos...

 

Este Kext esta hecho especificamente para Los Motorola SurfBoard 5100, pues yo compile la informacion especificamente para mi Modem pero la edicion es relativamente Facil, solo Hay que saber el ID de Vendor y Producto de tu modem y ponerlos en estas lineas dentro del Info.plist:

 

string>

<key>IOProviderClass</key>

<string>IOUSBDevice</string>

<key>MACAddress</key>

<string>Default</string>

<key>idProduct</key>

<integer>0x5100</integer>

<key>idVendor</key>

<integer>0x07b2</integer>

 

Luego Instala el archivo con KextHelper yo uso el 7b sin problemas..

A veces no es necesario Reiniciar lo reconoce automaticamente y si no pues toca reiniciar..

 

Eso es todo... Simple cierto...!!

 

Una vez mas recalco que esta informacion no es mia la estoy recopilando,,

Ya voy a buscar bien a su autor para ponerle aqui y darle los creditos que se Merece... Por favor cualquier avance

sobre esto y cualquier resultado Posteenlo para Tener mas informacion al respecto

 

A quien no le hace falta conectar su Modem Motorola por USB...?

 

Saludos desde La Atenas

 

Cuenca Ecuador

USBCDCEthernet.kext.zip

Link to comment
Share on other sites

Hola..

Pues Primero Agrdezco a CodeMachine pues el es el quien creo el Proyecto...

 

Pues las gracias a mi no me las deben (Aunque me hacen sentir de Maravilla :wacko: )

 

En todo caso solo trato de hacer lo que aqui la gran mayoria hacemos, Ayudar a los demas...!!

 

Pues espero que a este post se le tome mas Atencion y se le ponga donde se merece,

(Humilde opinion) Porque Quien no tiene a tenido o tendra un Modem Motorola que Disponga de USB... Ademas Soluciona Para muchos el Problema de Tarjetas de Red que no son Reconocidas por Don Hackintosh dandoles asi la Posibilidad de que en caso de Poseer un Motorola con USB se conecte Casi instantaneamente desde su Mac haciendo solo uso de el Driverya preparado KextHelper y un reinicio.

 

(Creo que Tambien hay el driver modificado por codemachine para Otras Marcas y modelos :censored2: )

 

Ademas Siempre sera util a quienes en mi caso disponemos de Dos Pc's estables y asi compartir archivos mediante red entre Win y Mac.. O trabajamos y arreglamos Computadoras y que para conseguirlo necesitamos esa Valiosa Lan Para hacerlo Via Red.. en Fin Miles de Posibilidades...!!

 

Buehh es solo mi opinion...!! Ya el Moderador Sabra que es lo que se hara con el Post que a creado Danielq3a para resolver sus dudas y a recibido Informacion para el y muchos Usuarios que estoy seguro Usaran este Driver.

 

 

Danielq3a tienes que especificar mas detalladamente que sucede con tu instalacion..

Instalalo con Kexthelper7b (Ese ma va de pelos) si tu modem es SB5100 como el mio, "no E ni I o 5101" no te debe dar ningun problema

 

Saludos Desde La Mitad Del Mundo

 

Ecuador

Link to comment
Share on other sites

ok hice lo que me dijiste puse mi clave y todo bien

ahora me dice esto

bien.JPG

 

Pero entonces cruso mis dedos pero cuando reinicia no pasa nada :s no agarra

 

y probe el time machine y se me daño el boot jajjaja ahora tengo que reinstalar :D

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...