Jump to content

Sin afan de fastidiar, ayuda...consejos? gracias


hongovarius
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Pues nada, que quiero instalar leopard en mi pc, que es una Gateway GT3228m Intel D915,graphics media acelerator intel 950, HD Sata II 400gb lan intel 10/100, lleva tecnologia intel viiv, he aqui mi configuración:

 

thump_1024535config1.jpg

 

 

 

 

thump_1024546config2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

bueno les cuento: hace tiempo le instale el iATKOS_v1.0i.iso, se instalo y todo, pero no me funcionaba el internet ni el audio,a parte nunca logre hacer doble boot me desespere y lo desinstale.

hahora varios meses despues me entro otra vez la necesidad de instalarlo como sea,he estado leyendo y leyendo y estoy confundido, en un post veo que una distro es buena y al siguiente comentario dicen que es la peor, y es normal dado los miles de modelos que hay de pc

Y ahora veo metodos y guias, pero perdon, no se si sean desde 0, antes hacia particiones con un programa y luego ahi instalaba el iatkos y ahora las guias estan hechas no se como, como si solo fuera meter el disco y ya se instala, o sea me confundo, me gusto un post de un amigo lamado hecabe de instalar un dvd retail, pero no entiendo si tengo que meter unos archivos en una usb o en un cd, no se donde estan esos archivos asi mismo en donde descargo el dvd retail?, y el hecho de que si instalo un dvd retail a mi pc ya no puedo usar vista? me disculpo por tantas preguntas pero mientras mas leo mas me confundo,hay mucho termino vanilla,kernel,keyxt y demás, porfavor ayudenme, puse mis especificaciones de mi compu, ya he leido pero no hay alguien que halla instalado el leopard funcionando con todos los componentes de mi máquina ademas con dual boot con vista en una gateway., mil disculpas, se que esto es molesto pero bueno les agradeceria que me dijeran que es mas compatible con mi sistema y a la vez con cual podre hacer un doble boot exitoso con vista, muchas gracias de nuevo y saludos desde México DF

Link to comment
Share on other sites

LLevo 4 dias con sus noches buscando un tutorial paso a paso para instalar el kalyway 10.5.2, y no lo hay, verdaderamente he de ser muy malo para esto, es que como ya habia instalado antes el iatkos pues no funciono y tuve que voyver a instalar el vista de mi gateway,ahi quedo mi partición de restauración pero no se como activarla, solo quiero saber los pasos de instalación, si lo instalo debo hacer primero una partición desde vista??si es asi hago una partición de unos 10g? y luego donde guardo los archivos que por el uso del leopard se generem?? o el mismo kaly me hace la partición?? tengo que hacer un back up antes de la instalacion??? realmente se me borra todo si instalo el dichoso kalyway? lei el tutorial de hecabe para hacer doble boot con vista pero no me queda claro, al principio del tuto de hecabe dice que para hacerlo te4nemos que tener el efi no se que instalado en leopard, pero si todavia no lo tengo instalado (el kalyway) como voy a saber si lo tiene instalado,parece que tengo que tener instalado el leopard antes de vista para hacer el doble bot?? Estoy bien atorado en esto, no va a ser que al final voy a tener que vender mi play 3 y mi iphone para comprar un apple original? help meeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...