Jump to content

Kernel panic


cromwell60
 Share

41 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno practicamente todo el dia y ni un kernel panic, luego creo que se puede concluir que los ide eran los que causaban el kernel, ya probare en otro momento el jmicron.

 

Por cierto no me hizo falta poner el driver de la grafica con el efi, borre el ktex que me indicaste, reinicie y listo.

 

Prueba concluida, gracias por todo.

 

La siguiente, instalar vista y dual boot, me temo lo peor xdd , pero eso hasta la semana que viene por lo menos nada, que ya he tenido suficiente

Link to comment
Share on other sites

ey man una pregunta tenes un laptop??

 

con QE/CI te apaga el pc?

 

yo tengo un inspiron 1420 con GEFOCE NVDIA 8400M GS y no me apaga cuando tengo activado el QE/CI cuando no esta activado si apaga... es problema del nvinstaller alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

No , es un pc de sobremesa. A la pregunta de si apaga o no con QE/Ci activado, no te puedo responder porque todavia no he apagado el ordenador

 

Una pregunta mas, ahora que parece que el problema de las memorias esta resuelto, queria comentar si seria conventiente que añadiera dos modulos que tengo, en total añadiria un 1 (2x1) giga mas

 

Pero mientras que los 4 gigas (2x2) son de frecuencia 800, los que añadiria serian 667

 

Trabajarian bien o los de 800 trabajarian como si fuera de 667

 

Aclaro que los 4 gigas (2x2) irian en un bloque dual chanel y el giga (2x1) en otro bloque dual chanel

Link to comment
Share on other sites

tienes que eliminar de la carpeta /SYSTEM/LIBRARY/EXTENSIONS el kext NVResman.kext , antes guarda una copia por si quieres volver a tener QE/CI eliminas tambien el extensions.mkext y reinicias asi no tendras QE/CI pero prodras apagar y reiniciar

Link to comment
Share on other sites

OKis, al ser un pc de sobremesa esta encendido dias y dias, no es lo mismo que el portatil que imagino que tendras que apagar en algun momento.

 

Pues que he conseguido apagar el ordenador, sin necesidad de desactivar las opciones de la grafica

 

He instalado CHUD y Poweroff bug fix, lo puedes conseguir de http://rapidshare.com/files/131245992/DS3L-Package.zip.html

 

Espero que te sirva

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...