Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, me han surgido una serie de poblemas después de instalar satisfactoriamente leo4all v3 ya que al reiniciar después de dicha instalación y tras elegir la partición de leopard en el menú darwin loader empiezan a salir muchas lineas rapidamente en la pantalla negra y despues otra mas donde se me queda colgado el pc concretamente en "localhost /usr/sbin/ocspd[59] o : starting". He intentado la carga con los flags -v donde esta vez sale "localhost mDNSResponder mDNSResponder-170 (fecha hora)[42]: staring y ahi se queda. Tambien he intentado con el flag -s y en la cual me dispongo a navegar por los directorios en root pero no se que hacer.

2º problema:

He intentado con kalyway edition 10.5.2 pero a veces me empieza la instalacion en la que una vez realizada la particion correcta con el sistema de archivos de mac comienza la instalacion y sale error sobre validar el paquete essentials; u otras no empieza la carga del dvd para el menu d instalacion despues de insertar el dvd de instalacion saliendo un mensaje de k no se puede crear (mkdir) en un directorio sobre system/library. ¿Puede ser acaso de un fallo en la grabacion?

Espero q me ayudeis porque llevo dias intentando instalar leopard y e probado cambiando kernels y nada.

Aquí os pongo las especificaciones de mi pc:

--> Procesador: Intel Pentium 4 640, 3215 MHz (16 x 201) Alias de la CPU: Prescott-2M Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3 Caché L2 2 MB (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed)

--> Placa base: Gigabyte GA-8IPE775-G i865PE-6A79ZG0RC-00

--> Memoria RAM: 1,5 GB

--> Disco duro: ST3200822AS de 190 Gigas

--> Tarjeta sonido: Realtek ALC850 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]

--> Tarjeta gráfica: 3D nVIDIA GeForce 6200 AGP (256 mb)

Por lo que he leído mi pc seria comptible para la instalacion de leopard.

Saludos y espero que me ayudeis compañeros.

Bienvenid@ al foro kiki_c8

1er caso (Leo4All):¿Puedes entrar en modo seguro -x?.¿No se lee algún 'kernel panic' en modo verboso -v?

2do caso (kalyway):si tienes problemas al instalar,puede que sea tu CD/DVD drive (sobre todo si es IDE):¡podrías aclarar?

Así les será más fácil a los usuarios ayudarte un poco.

Gracias por la bienvenida y por contestar.

En cuanto al primer caso, no puedo entrar en modo seguro con el flag -x ni con el flag -v, sólo con -s en la que aparezco logeado como root y en la que puedo ver los directorios y moverme con ellos con los comandos ls y cd.

En cuanto al segundo caso, son lectores IDE (HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10A y HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B). Cuando se estuvo grabando el DVD de Kalyway, la velocidad de grabación era muy lenta y tardó casi una hora en grabar los 3,66 Gigas que ocupa. ¿Puede que el DVD no se haya grabado correctamente y por eso a veces entra en la instalación (en el proceso de instalación me obliga a reiniciar el PC ya que no valida el paquete "essentials") y otras veces se queda colgado?¿O no tiene que ver nada?

En cuanto a otras versiones de MAC OSX86 me he descargado iAitkos 4.0i y está en progreso la iDeneb 10.5.4.

Y otra cosa, tengo ahora mismo instalado Windows XP cuya partición ocupa todo el disco duro, quería instalar MAC para hacer pruebas en otra partición redimensionando la de XP y creando una nueva con formato FAT32 para MAC, y ahí va mi pregunta, ¿si instalo MAC en esa partición podre cargar Windows XP luego o tengo que realizar una serie de pasos antes para configurar el boot.ini con el chain0?

Sin más, espero que resulte de ayuda lo que he expuesto y espero que alguien me ayude.

Gracias por contestar y gracias por esta gran página web y a la comunidad.

1 saludo.

• Create New...