kiki_c8 Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 Hola, me han surgido una serie de poblemas después de instalar satisfactoriamente leo4all v3 ya que al reiniciar después de dicha instalación y tras elegir la partición de leopard en el menú darwin loader empiezan a salir muchas lineas rapidamente en la pantalla negra y despues otra mas donde se me queda colgado el pc concretamente en "localhost /usr/sbin/ocspd[59] o : starting". He intentado la carga con los flags -v donde esta vez sale "localhost mDNSResponder mDNSResponder-170 (fecha hora)[42]: staring y ahi se queda. Tambien he intentado con el flag -s y en la cual me dispongo a navegar por los directorios en root pero no se que hacer. 2º problema: He intentado con kalyway edition 10.5.2 pero a veces me empieza la instalacion en la que una vez realizada la particion correcta con el sistema de archivos de mac comienza la instalacion y sale error sobre validar el paquete essentials; u otras no empieza la carga del dvd para el menu d instalacion despues de insertar el dvd de instalacion saliendo un mensaje de k no se puede crear (mkdir) en un directorio sobre system/library. ¿Puede ser acaso de un fallo en la grabacion? Espero q me ayudeis porque llevo dias intentando instalar leopard y e probado cambiando kernels y nada. Aquí os pongo las especificaciones de mi pc: --> Procesador: Intel Pentium 4 640, 3215 MHz (16 x 201) Alias de la CPU: Prescott-2M Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3 Caché L2 2 MB (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed) --> Placa base: Gigabyte GA-8IPE775-G i865PE-6A79ZG0RC-00 --> Memoria RAM: 1,5 GB --> Disco duro: ST3200822AS de 190 Gigas --> Tarjeta sonido: Realtek ALC850 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] --> Tarjeta gráfica: 3D nVIDIA GeForce 6200 AGP (256 mb) Por lo que he leído mi pc seria comptible para la instalacion de leopard. Saludos y espero que me ayudeis compañeros. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/123062-problemas-despu%C3%A9s-de-la-instalaci%C3%B3n-satisfactoria-de-leo4all-v3/ Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 Bienvenid@ al foro kiki_c8 1er caso (Leo4All):¿Puedes entrar en modo seguro -x?.¿No se lee algún 'kernel panic' en modo verboso -v? 2do caso (kalyway):si tienes problemas al instalar,puede que sea tu CD/DVD drive (sobre todo si es IDE):¡podrías aclarar? Así les será más fácil a los usuarios ayudarte un poco. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/123062-problemas-despu%C3%A9s-de-la-instalaci%C3%B3n-satisfactoria-de-leo4all-v3/#findComment-870782 Share on other sites More sharing options...
kiki_c8 Posted August 27, 2008 Author Share Posted August 27, 2008 Gracias por la bienvenida y por contestar. En cuanto al primer caso, no puedo entrar en modo seguro con el flag -x ni con el flag -v, sólo con -s en la que aparezco logeado como root y en la que puedo ver los directorios y moverme con ellos con los comandos ls y cd. En cuanto al segundo caso, son lectores IDE (HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10A y HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B). Cuando se estuvo grabando el DVD de Kalyway, la velocidad de grabación era muy lenta y tardó casi una hora en grabar los 3,66 Gigas que ocupa. ¿Puede que el DVD no se haya grabado correctamente y por eso a veces entra en la instalación (en el proceso de instalación me obliga a reiniciar el PC ya que no valida el paquete "essentials") y otras veces se queda colgado?¿O no tiene que ver nada? En cuanto a otras versiones de MAC OSX86 me he descargado iAitkos 4.0i y está en progreso la iDeneb 10.5.4. Y otra cosa, tengo ahora mismo instalado Windows XP cuya partición ocupa todo el disco duro, quería instalar MAC para hacer pruebas en otra partición redimensionando la de XP y creando una nueva con formato FAT32 para MAC, y ahí va mi pregunta, ¿si instalo MAC en esa partición podre cargar Windows XP luego o tengo que realizar una serie de pasos antes para configurar el boot.ini con el chain0? Sin más, espero que resulte de ayuda lo que he expuesto y espero que alguien me ayude. Gracias por contestar y gracias por esta gran página web y a la comunidad. 1 saludo. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/123062-problemas-despu%C3%A9s-de-la-instalaci%C3%B3n-satisfactoria-de-leo4all-v3/#findComment-870977 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts