Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, hace poco resolví el problema de los usb delanteros y el error del apagado en mi placa gb ep35-ds3p. Luego tomé "Restore_Factory_Desktop_settings" para dejarle apariencia original a mi hack y se volvieron a estropear los usb delanteros. Puede ser por ese programita o ha sido pura coincidencia?

Y otra cosa más:

Se puede reinstalar la actualización de leopard 10.5.4 sobre un sistema que ya la tiene instalada? Quizá así se resolviera el issue.

Gracias.

si es posible, ejecuta denuevo el instalador y si no inicia. puedes hacerlo en modo safe boot, cuando se me bloqueo mi hack me toco volver a instalar 10.5.4 lo hice en ese modo y funciono bien... no se si en modo normal tambien funcione bien pero lo mas posible es que si

Hola danroj.

Pues parece que ha funcionado. Ayer estuve trabajando a tope con el hack y parece que va fenomenal. Si volviera a fallar te aviso. Gracias.

si es posible, ejecuta denuevo el instalador y si no inicia. puedes hacerlo en modo safe boot, cuando se me bloqueo mi hack me toco volver a instalar 10.5.4 lo hice en ese modo y funciono bien... no se si en modo normal tambien funcione bien pero lo mas posible es que si
  • Create New...