Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos:

Como verán, soy nuevo en este foro y tengo la duda mas común al iniciarse en un foro como este.

1. ¿Se puede instalar Leopard en una laptop HP dv5-1004nr?
  2. Si es así, ¿Alguien tiene un manual que me pueda facilitar ó decirme que necesito para hacerlo?

En este momento tengo Windows Vista Home Premium x64, las especificaciones de mi laptop son las siguientes:

Microprocessor 2.10 GHz AMD Turion X2 Ultra ZM-80 Dual-Core Mobile Processor

Microprocessor Cache 2 MB L2 Cache

Memory 4096 MB

Memory Max Up to 8GB DDR2 (Up to 5 GB may not be available due to 32-bit operating system resource requirements)

Video Graphics ATI Radeon HD 3200 Graphics RS780M

Video Memory Up to 1918 MB

Hard Drive 250 GB (5400 rpm)

Multimedia Drive LightScribe Super Multi 8X DVD±R/RW with Double Layer Support

Display 15.4" WXGA High-Definition BrightView Widescreen (1280 x 800)

Fax/Modem High speed 56K modem

Network Card Integrated 10/100 Ethernet LAN

Wireless Connectivity 802.11b/g WLAN

Sound Altec Lansing speakers

Pointing Device Touch Pad with dedicated vertical and horizontal Scroll Up/Down pad

PC Card Slots

• One ExpressCard/54 slot (also supports ExpressCard/34)

External Ports

• 5-in-1 integrated Digital Media Reader for Secure Digital cards, MultiMedia cards, Memory Stick, Memory Stick Pro, or xD Picture cards
  • 4 Universal Serial Bus USB 2.0
  • 1 VGA (15-pin)
  • 1 HDMI
  • 1 RJ-11 (modem)
  • 1 TV-Out (S-video)
  • 1 RJ -45 (LAN)
  • 2 headphone-out
  • 1 microphone-in
  • 1 notebook expansion port 3
  • 1 IEEE 1394 Firewire (4-pin)
  • 1 Consumer IR

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho...

De antemano, muchas gracias.

Saludos!!!

Bienvenid@ al foro misael23

Puede que si sea posible,pero en las especificaciones que colocas no veo el chipset de la portátil...¿Podrías buscarlo?.¿Qué te dice el Everest desde Windows?

Hola que tal, gracias por contestar Xxp/TuX

Mira, ya descargué el Everest, lo instalé y saque unas imágenes de lo que mas ó menos me pediste y otras más.

Este es del BIOS:

post-276124-1219355376_thumb.jpg

Este del Chipset:

post-276124-1219355476_thumb.jpg

Este es del CPUID:

post-276124-1219355521_thumb.jpg

Memoria:

post-276124-1219355549_thumb.jpg

Procesador:

post-276124-1219355568_thumb.jpg

SPD:

post-276124-1219355587_thumb.jpg

Bueno, si necesitas algo más, me lo haces saber por favor.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos!!

Lástima que no aparece el puente sur.De verdad no he visto si se ha instalado con éxito en el chipset.Si es compatible ha de ser con alguna versión nueva para AMD (iDeneb,Leo4all Rev3 por ejemplo).Lo otro que veo es que no estoy muy segura de que el video ATI 3200 tenga aceleración en este momento.

Muchas gracias por tu ayuda Xxp/TuX...

Entonces que me aconsejas ¿Tratar de instalar alguna de esas versiones o definitivamente olvidarme de instalar MAC OS?

¿Sabes de algún manual o alguna guía de referencia para poder hacerlo con alguna de esas versiones?

Gracias

Muchas gracias por tu ayuda Xxp/TuX...

Entonces que me aconsejas ¿Tratar de instalar alguna de esas versiones o definitivamente olvidarme de instalar MAC OS?

¿Sabes de algún manual o alguna guía de referencia para poder hacerlo con alguna de esas versiones?

Gracias

Exactamente tu portátil o alguna versión específica no hay guías.Pero si hay un hilo en el foro internacional de 10.5 dedicado a portátiles HP.No es que no se pueda instalar:puede que sí como puede que no sea compatible,pero si quieres salir de la duda eso va por tu cuenta e intentar.Lo malo es que si en verdad tu ATI 3200 no tiene aceleración y tienes éxito en la instalación lo vas a tener 'a medias'.

• Create New...