Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno queria comentarles que al din descargué el dvd de Leo, específicamente el Zephyroth Leopard 10.5.2 AMD. Bueno, y les cuento que el problema que tengo es que me dice "Still waiting for root device" Ya revisé la guía hecha por Xxp/TuX pero dice que tengo que tener una version previa del mac. Y he ahí el problema: llevo aaaños tratando de poner MACOS aki y nunca, NUNCA lo he logrado (es importante aclarar que del tema no se nada) Y bueno, creo que entenderán mi desesperaciónporque estuve esperando por 2 semanas a que se descargara el DVD jurando que todo seria facil... y no lo es.

De todas maneras la ayuda, por favor, debe ser sumamente específica y detallada, ya que no se naaaaaaaaaaaaada al respecto (descubri que -v salian letras y me decia el error gracias a Xxp/TuX, porque sino ya hubiera desistido) Aquí les dejo las especificaciones exactas de mi PC

• Procesador: AMD X2 4000+ 2.11Mghz
  • Tarjeta Madre MSI K9N4 SLI con chipset Nforce 500
  • Tarjetas de video: DOS Geforce 8800 GT 512 DDR3
  • RAM: 2GB (2 X 1)
  • Disco Duro: 120 GB SATA
  • Disco Duro: 200 GB IDE
  • DVD/rw SATA
  • DVD/RW IDE

Muchas gracias por su ayuda... y ojalá sirva para muchas personas más.

Salu2

https://www.insanelymac.com/forum/topic/121989-ayuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaa/

Estimado hb4k:

Still waiting for root device sigfnifica que el sistema operativo no encuentra la ruta para iniciar. Esto se debe a problemas con el controlador sata o ide. Lo mejor es conectar el Dvd y el HD donde instalarás Leo en los puertos sata maestros 1 y 2.

Ojalá te sirva

Saludos

Si puede ser la configuración como comenta Seriousrad.Es conveniente aclares si estás usando el CD/DVD drive IDE o SATA.Si es el SATA,prueba con el IDE.¿Tienes la 10.5.2v1 o 10.5.2v2?.La 10.5.2v1 tiene una extensión con un problema con algunas unidades SATA como lo explico MedEvil en el foro de Hardware:fué corregido en la 10.5.2v2

Si puede ser la configuración como comenta Seriousrad.Es conveniente aclares si estás usando el CD/DVD drive IDE o SATA.Si es el SATA,prueba con el IDE.¿Tienes la 10.5.2v1 o 10.5.2v2?.La 10.5.2v1 tiene una extensión con un problema con algunas unidades SATA como lo explico MedEvil en el foro de Hardware:fué corregido en la 10.5.2v2

Pues no se cual tengo. Solo dice leopard 10.5.2 :S

Pues instala con el CD/DVD drive IDE.Si lo vas a instalar en un HDD SATA colócalo como master primario.Si lo vas a hacer en el HDD IDE,colócalo como el CD/DVD drive como slave y el HDD como master.Si no sabes si es v1 o v2,pues edita la imagen ISO como aquí y vuelve a intentar con la unidad SATA

• Create New...