Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos y agradezco anticipadamente a quien me pueda contestar.

Necesito comprar una buena portatil ya que mis estudios y oficio asi me lo exigen, concretamente me dedico al mundillo publicitario, trabajo con programas de diseño tanto vectorial como edicion fotografica. En principio pensaba comprar una Macbook basica, pero viendo lo que me daba por el presupuesto no era mucho, asi que pense probando en el lado oscuro. Indagando llegue a la XPS M1530 de Dell como principal alternativa, pero ahora mismo quien las trae no tiene disponible hasta dentro de unas semanas. Pero un conocido vende una Studio y la configuracion es bien atractiva. Sea cual sea tengo pensado crearle una particion para OSX, dado que conozco ambas plataformas y hasta ahora la Apple me ha resultado fiable. Pero por si algo ocurre mantendria el OS original y evitar inconvenientes.

No obstante tengo la duda de si los componentes de la Studio  son totalmente comptaibles con OSX, del XPS no tengo muchas dudas, ya que he visto en youtube varias demostraciones de dicho OS instalado

Siendo mas especifico esta es la configuracion del Dell Studio suministrados por el ofertante:

Procesador dual core 2.1GHz

4GB Memoria DDR2 Dual Channel

Bluetooth

Camara web

Quemador de DVD

Intel Media Graphic Accelaration 3100

Ustedes aconsejenme. Retiero mis gracias. :)

• Create New...