Jump to content

(SIGUE MI DESVENTURA) ¬¬u Reproducir Archivos de Video ( Leopard Kalyway 10.5.2 )

26 posts in this topic

Recommended Posts

Ok voy a hacer la instalacion con las opciones que me has recomendado, con eso ya deberia de arrancar directamente con la 8600 GT no?

en el mismo DVD de instalacion me pone que si hay problemas ocn el video o reinicios que haga lo siguiente:

F8 luego entrar en modo -s luego en root escribir mount -uw / y luego pone / movevideodrivers que se supone que es para elegir que tarjeta tienes segun pone aqui... pues el paso movevidedrivers no lo he podido dar por que me dice comando desconocido y cuando le pongo el / me dice que no es un directorio.. de momento estoy probando la instalacion tal cual me has dicho... seguire con mi aventura... :lol:

un saludo y gracias a todos.

Parece que tengo la mala suerte tras de mi....

Ahora me pasa que hay veces que consigo entrar a la instalacion con la 8600 pinchada o otras que me sale lo de Calibation attempt de antes....

Eso por que puede ser???

Alguna idea.... no entra ni en modo -s ni -x ni -f ni con las resoluciones ni nada, solo cuando le apetece al Pc entonces coje la instalacion..

• Create New...