Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Tengo una computadora con las caracteristicas siguientes :

Pemtium 4 HT 660 a 3.6 con el HT activado

1 GB de ram DDR

8800 gt 512mb Zotac

una mother board ECS 915PL-A2 Link de especificaciones de mother

quemador LG IDE

y 3 discos duros Sata, 2 son seagate barracuda y uno es wester digital

El problema es este, el tigger, algunas verciones me las corre y otras no, pero està otra verciòn de leopard, la kalyway 10.5.1 es curioso por que me la instala reinicia y me manda una pantalla de b0 error, lei en foros como solucionar el problema, que iniciara por cd otra vez, abriera una ventana de shell y escribia lo siguiente

diskutil list, me fijaba cual era la unidad donde estaba instalado, en mi caso era la disk1 y escribia

fdisk -e /dev/rdisk1

me parecia algo asi

Disk1*> -> luego le daba

Update -> me aparecia un mensaje de no se què

presionaba

f y luego enter y me mandaba algo de flag

presionaba

flag --> me decia que la particion estaba activada "Partiticon make activation" luego presionaba

w - y --> y reiniciaba

y luego me marcaba un error de HFS+ no se que

Luego de varias cagadas :) continuas se me ocurrio quitar la opcion otra de boteo y poner el VMR o algo asi, el otro archivo boteable (supuse que era) y muy lindo se instalo se reinicio y cuando entro a la pantalla blanca de la manzanita me mando un mensaje en una pantalla en un cuadrito gris y hay se quedaba...

El problema es que no se que estoy haciendo mal..

Agradeciria mucho si alguien me pudiera hechar la mano, gracias.

inst

Estimado ehecatlin2:

Si te sirve el aporte yo sólo logré instalar el Leopard luego de deshabilitar el Hypertreading, aunque algunos dicen que no es necesario.

Ya no tengo ese problema porque actualizé mi placa madre y el procesador a un Q6600.

Inténtalo

Saludos

• Create New...