Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola.

Lo primero dar las gracias a todos por hacer posible el funcionamiento de Mac OS X en un PC.

Tengo un hackintosh que funciona de maravilla, video, wifi, sonido,etc... practicamente todo, excepto el ipod da un fallo de conexion y no lo puede ni montar. Yo creo que es un fallo de los USB ya que tengo que parchear para que pueda conectar discos duros externos.

Mi equpo es el siguiente:

CPU: pentium D 805

P. Base: AsRock Conroe-945DVI

RAM: 3 GB

D. Duros: 2xWD de 250 GB

Sistemas operativos: Sabayonlinux, Mac OS X(kalyway 10.5.2) y windows XP.

• 3 months later...

Hola, ante todo muchas gracias por el foro de Insanely Mac, gracias a ustedes pude iniciarme de buena manera en la instalacion de un Kalyway 10.5.2 en una PC.

Les queria preguntar porque tengo dos inconvenientes, por un lado necesito instalar los kext correspondientes a mi placa de audio ya que la misma no pareciera tener habilitados las entradas de audio (Si las salidas). he intentado bajando el kext que corresponde a mi placa e instalarlo con OSX Tools, primeramente desde el profiler en audio no indicaba nada (sin embargo tenia audio), luego de instalar el HDA enabler , me indica

Device ID: 0x8086D608

Audio ID: 12

Available Devices:

pero sigo sin imput.

luego de instalar el appleHDA kext sigo igual lo mismo que con el ALCinyect, reparé permisos, generales y de extensions, hice un clear extensions cache, y nada..

no logro tener audio imput.

Por otra parte si conecto un disco SATA en USB o un pendrive , lo reconoce normalmente, pero no ve ningun Ipod, sin embargo en el profiles sí lo reconoce e identifica, pero el OS no lo presenta en el escritorio ni lo monta. Si booteo en XP en el mismo mother , lo reconoce perfectamente por lo que no serian los puertos fallados.

Otra cosa que falla es el sleep, entra en sleep pero cuando tendria que salir, hace 3 pitidos el mother y rebootea.

Desde ya muchas gracias y saludos

mi equipo es:

Mother intel DG31PR

Procesador Intel core duo 2 Ghz

placa de video Geforce 7200 GS 256 Mb PCI-E

Memoria Kingston 2Ghz

Hola de nuevo, acabo de probar la recomendacion de MAc Cute y SI !! al iniciar el leopard con el Ipod conectado, lo reconoce y lo comienza a cargar... lo que no entiendo es porque no lo ve con el sistema ya iniciado.

Saludos

• 9 months later...
  • Create New...