Jump to content
13 posts in this topic

Recommended Posts

hola nuevamente me ataca el problema del pantallazo extyraño lo recuerdan ?

ahora es mucho mas frecuente que antes y ya no se q hacer ni como saber el por que ocurre.

por favor ayudenme a solucionar de alguna manera este problema ya que pierdo mucho tiempo en reiniciar el computador.

no se si sera la tarjeta de video o otra cosa mas grabe.

por favor una ayuda!!!!

aqui dejo mis datos

Model Name: Mac

Model Identifier: To Be Filled By O.E.M.

Processor Name: Intel® Pentium® 4 CPU

Processor Speed: 2.93 GHz

Number Of Processors: 1

Total Number Of Cores: 1

CPU Features: FPU VME DE PSE TSC MSR PAE MCE CX8 APIC SEP MTRR PGE MCA CMOV PAT PSE36 CLFSH DS ACPI MMX FXSR SSE SSE2 SS HTT TM SSE3 MON DSCPL TM2 CID CX16 TPR

Memory: 1 GB

Bus Speed: 533 MHz

Boot ROM Version: Hack.88Z.int.0sh.061193037 (American Megatrends Inc.)

Serial Number: To Be Filled By O.E.M.

L2 Cache: 512 KB

System Software Overview:

System Version: Mac OS X 10.5.2 (9C31)

Kernel Version: Darwin 9.2.0

Boot Volume: Mac

Boot Mode: Normal

mil gracias

post-210062-1218482765_thumb.jpg

Injector es un habilitador para el video.Por ejemplo,NVinject para tarjetas PCI.La verdad ahora que aclaras que es AGP con 95% de seguridad es posible que sea eso:el AGP .La mala noticia es que las tarjetas AGP no están muy soportadas en 10.5,y está en fase de desarrollo por Slice.Puedes descargar la AGPGart en la sección X-Labs y leer otra info a ver que tal

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=71308

Si tienes la oprtunidad de cambiar a una gráfíca por PCI,mejor...

ufff me mataste jajaja donde puedo bajar lo que me dices? y de paso me explicarias como instalarlo ?

mil gracias

tomando en cuenta que ocupo el hack para retocar imagenes fotos nada mas como andaria esta tarjeta de video ?

nvidia GEFORCE 7200GS PCI-EXPRESS 256MB DDR2 TURBO CACHE 512MB

Es una extensión que puedes descargar allí.Igualmente,te indican en el mensaje como instalarla de forma manual.Te coloqué la versión 2.0.7:instala la extensión con Kext_Helper o con OSx86 Tools para que te ahorres los comandos desde el Terminal.Te recomiendo igual si lees un poco Inglés,te revises el hilo porque hay información muy útil.

Si la 7200GS tiene aceleración en 10.5.x,te iría mejor que con la AGP (ningún pantallazo :censored2: )

AGPGart.kext.zip

recien emientras leia el foro me fui a system profiler donde dice graphics/display y esto aparece :

Graphics by NVIDIA:

Chipset Model: Graphics by NVIDIA

Type: Display

Bus: PCI

VRAM (Total): 256 MB

Vendor: NVIDIA (0x10de)

Device ID: 0x0221

Revision ID: 0x00a1

ROM Revision: NVinject 0.2.1

Displays:

SyncMaster:

Resolution: 1440 x 900 @ 75 Hz

Depth: 32-bit Color

Core Image: Hardware Accelerated

Main Display: Yes

Mirror: Off

Online: Yes

Quartz Extreme: Supported

Rotation: Supported

Display Connector:

Status: No display connected

pq dice pci y no agp como le aparece a los q la tienen agp ?

entonces q hago instalo lo q me pusiste un par de post mas arriba ?

mira no se si esto tendra q ver pero hace mas de 6 horas el pantallazo me venia cada 5 minutos asi q apague el hack lo abri saque la tarjeta de video y las ram las limpie y conecte nuevamente y no me a vuelto a suceder.

significara algo o sera coincidencia?

No sé si será coincidencia:tu sabrás si es o no por la frrecuencia en que se te vuleva a congelar en un futuro (si lo hace).Nada pierdes de instalar el AGPGart.kext.Haz un respaldo de NVinject y borrala antes de instalar el AGPGart.

• Create New...