Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

Os explico, mi maquina es un P4 HT@2.80, antes tenia dos HDD uno en el que habia WinXP Y Mac OS X86 10.5.2 Kalyway y el otro en formato mac con toda la roña que me descargaba (Ambos montados en ide). Resulta que se fue la gráfica y me dio por meterle otro disco duro mas junto la "nueva gráfica" (es una GeForce 2 MX 400 xDD) quedando así la configuracion de los discos y los canales ide :

-1 Master: Disco Duro 80gb con Windows XP

-1 Slave: Grabadora de DVD´s

-2 Master: Disco Duro 80gb donde va Mac OS instalado

-2 Slave: Disco Duro de 250gb donde va la roña

El problema consiste en que me baje la iDeneb y la instale, la instalacion se hizo correctamente pero cuando arranca (previamente habiendo metido el chain0 en c) se queda en la tipica linea que te dice esperando al dispositivo root, asi que decidi instalar mi fiel kalyway que nunca me ha dado un fallo y tampoco ahora arranca, si lo arrancas sin parametros se queda en una linea que reza lo siguiente:

jnl: unknown-dev: flushing fs disk buffer returned 0x5

Sin embargo, si lo arrancas con -f -v se queda en la siguiente parte

NTFS volume name , version 3.1

¿Creeis que es por intentar montarlo en otro HD? En caso de hacer falta puedo liquidar WinXP para poner mac os en el primer canal ide como master

Por si hiciera falta la antigua gráfica era una ATI Radeon 9600 que nunca llego a funcionar con kext en mac (se veia pero a 1024x768)

Saludos y gracias de antemano

https://www.insanelymac.com/forum/topic/120508-fallo-al-arrancar/

Gracias, ya he conseguidor instalar la 10.5.2 de Kalyway y ponerla en marcha, ademas ya que estaba trasteando me ha dado por instalar ubuntu en el disco duro de la roña (haciendole otra particion), por cierto, ¿sabeis si hay alguna kext para una geforce 2 del año 2000? Es que la verdad no me atrevo a tocar sin certeza e imagino que nvinject no valdrá para esta gráfica

Saludos y mil gracias por la ayuda

• Create New...