Jump to content
12 posts in this topic

Recommended Posts

No tengo ni idea de que tiene mejor una que otra, pero parece que chameleon va evolucionando más... Si entiendes inglés aqui hacen una pequeña comparativa

Y cómo ves ahí dejan el installer de chameleon 1.0.11, yo lo instalé con eso porque yo con el osx86tools no soy muy hábil :P

ok lo que pasa es que mi itakos no reconoce el string de video que le coloque en el com.apple.boot.plist, me recomendaron que volviera instalar EFI a ver si con eso funcionaba..., al descargar el instalador solo toca ejecutarlo y ya?, o que toca hacer de mas...

gracias por la respuesta

Chameleon podría ser el 'mejor' cuando se refiere a compatibilidad (por lo de los procesadores SSE2,AMD Phenom que soporta y demás).Pero sobre todo,para los que le tienen 'fobia' al Terminal (solo porque las instrucciones para escribirlo son mas 'cortas' :))

ok en realidad no tengo idea de que EFI tengo, solo se que instale iatkos 10.5.2 con darwin bootloader y que al iniciar menciona algo de PC_EFI, de igual manera voy a instalar chamaleon, es necesario borrar algun archivo o algo antes de instalar chamaleon?

ok en realidad no tengo idea de que EFI tengo, solo se que instale iatkos 10.5.2 con darwin bootloader y que al iniciar menciona algo de PC_EFI, de igual manera voy a instalar chamaleon, es necesario borrar algun archivo o algo antes de instalar chamaleon?

No:no tienes que borrar nada.Solo ejecuta el script y sigue las indicaciones y los pasos que te irá mostrando.

Si te refieres a si es posible instalar EFI en Tiger sí,sí se puede.Lo de 'el boot' sigo sin entender mucho:si ese disco externo no 'bootea' o es porque tu BIOS no te permite arrancar desde él,o tiene el MBR sobreescrito por Windows o está inactiva la partición o se dañó el boot de Tiger (por ejemplo)

• Create New...