Jump to content
8 posts in this topic

Recommended Posts

Si es OCSP,si mal no recuerdo,está relacionado con el la configuración del proxy HTTP,el 'Online Certificate Status Protocol'.Si es OCSP desactiva toda red onboard que tengas,o tienes un .kext en tu bootCD que no te es compatible (supongo).Repito,si el mensaje es OCSP y no OCPS-D

exactamente es ocspd que se encuentra en /usr/sbin/ocspd

y siempre que arranco desde el grub en cd, me chuta, pero cuando arranco desde el boot 132 desde una particion haciendo exactamente lo que hacabe dice en su videotutorial, se me cuelga en una linea mas o menos asi

/usr/sbin/ocspd[75]: Startng...

La pregunta es, que nose si es propiamente ocspd o es otra aplicacion que hace que se cuelge todo durante el arrance, tambien sospecho del kexts de la tarjeta grafica, tu que cress??

Gracias

Hola, mira he investigado y me sale este error

display: family especific matching fails

pero me sale como penultimo, como antepenultimo como ultimo, segun le de, pero ese error podria ser la kausa de qe no inicie el servidor grafico no?

entonces seria losk exts graficos no?

si arranco con el grub-dfe que no tiene ningun kext grafico anda, si copio los kexts al boot 132 en particion, no, y si pongo el nvinject tampoco, es muy raro, que conste que con kalyway tenia aceleracion.

Gracias

• Create New...