titooo Posted August 6, 2008 Share Posted August 6, 2008 Hola, Mi novia trabaja en temas de diseño por lo que suele trabajar con fotografías muy pesadas y de mucha caldiad en programas como Photoshop, Freehand, Illustrator, etc, etc. Se va a vacaciones a NYC la semana que viene por lo que comprará un Macbook Pro, a ella no le gusta andar trasteando ni que trastee con sus cosas y su intención es que el ordenador le rinda en condiciones el mayor nº de años posible. Había pensado comprar el Macbook pro de 1999$ pero ahora un amigo le comento que mejor se pille el intermedio, el de 2500$, por el tema de que la gráfica es de 512MB. A mi me parece exagerado ir a por ese, pero no sé… En fin…¿Que recomendaís? A mi casi que me da pena que vaya en Agosto sobre todo teniendo los rumores de que en breve actualizarán los equipos y tal vez a precios mucho más competitivos. Vamos que daría rabia gastarse 1999$ (1290€) en el Macbook Pro básico y que luego en Septiembre los actualicena los centrino 2 y lo vendan en España por ejemplo a 1300€… ¿Que haríais? Como digo es muy importante lo que comento de que quiere que el ordenador le de un rendimiento aceptable el mayor nº de años posible. Saludos Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/119592-consejos-de-compras-por-new-york-la-semana-que-viene/ Share on other sites More sharing options...
Derty Posted August 6, 2008 Share Posted August 6, 2008 querido titooooooo, pasa de ello, las leyes EE UU permiten quitarte los portátiles o móviles sin razón alguna, con lo cual podrías perder tu hermoso trofeo. también puede no pasar nada... Una ley estadounidense relativamente desconocida permite a los funcionarios de aduanas de aquel país confiscar los PC portátiles de viajeros extranjeros y retenerlos por tiempo indefinido. Lo más curioso es que no es necesaria la sospecha fundada por parte de la autoridad... En fin, una puerta abierta a las potenciales arbitrariedades más absolutas. Lógicamente, la ley ha causado preocupación entre los ejecutivos extranjeros. Las grandes empresas, que envían altos directivos a EEUU, temen que información confidencial almacenada en los ordenadores pueda llegar a manos de intrusos. Con motivo de la celebración en Barcelona de la conferencia anual de la Association of Corporate Travel Executives se ha realizado un sondeo, cuya principal conclusión es que la mayoría de los ejecutivos consultados desconoce dicha ley. "Una de nuestras afiliadas dijo haber esperado dos años para recuperar su portátil", comentó Susan Gurley, directora de la organización de ese evento. Según el abogado estadounidense Tim Kane, ha habido varios casos en que ejecutivos extranjeros han tenido que recurrir a los tribunales de justicia para recuperar sus PC. "Con esa norma las autoridades no necesitan invocar una razón específica, ni siquiera una sospecha, para analizar los contenidos de los portátiles de los viajeros. Están facultadas para hacerlo sin mediar sospecha alguna y sin dar razones", comentó Kane. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/119592-consejos-de-compras-por-new-york-la-semana-que-viene/#findComment-846948 Share on other sites More sharing options...
titooo Posted August 6, 2008 Author Share Posted August 6, 2008 ainshhh . Según tenía entendido esa ley es sólo para los que entren entren allí, no para los que salgan. Aunque conociendo a estos yankees te la pueden jugar. La verdad es que el ahorro de pasta comprandolo allí es muy considerable. Una cosa merece la pena el Macbook Pro intermedio? Se notará mucho los 512mb de gráfica que trae frente a los 256mb del básico. El uso que le dará es diseño de moda por ordenador (freehand, illustrator), fotografía (photoshop) y el Quearkexpress que no sé pa' que es. Como digo trabaja con imagenes de mucha calidad y pesadas. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/119592-consejos-de-compras-por-new-york-la-semana-que-viene/#findComment-846988 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts