Jump to content
57 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno es que no me expresé bien. Me refería a que salga el fondo gris con la manzanita. En vez de las letras ... Pero como dije antes tampoco es que sea un gran problema :huh:

Es sencillo, habres el com.apple.Boot.plist con el EFIStudio por ejemplo, le das a Bott.plist edit.

Y en Kernel Flags quitas lo que haya como por ejemplo -v, te quedaria asin <key>Kernel Flags</key> <string></string>, debajo de esto te saldra algo como <key>Timenoseque</key> <string>5</string> eliminas estas 2 lineas salvas y reinicia...

cuidado no elimines algo que no debas...

Saludos MacOff

Creo que no me entendiste bien jeje

Mi problema no es que no sepa iniciar en "modo gráfico". El problema es que si inicio así, me sale un kernel panic.

Y el único modo de que no salga es iniciando con esos dos flags. Pero no en el boot.plist, sino en Darwin (pulsando una tecla y todo eso...)

Lo que quiero saber es porque me aparece ese kernel panic... Que es algo asi como "Mac OS Version: No version yet" :S

Estimados:

Disculpen mi ignorancia pero quisiera saber que hackintosh, sirve para el notebook toshiba Satellite A205-SP5816, es un Celeron M540 de 1.86 Ghz, 1Gb Ram, 120 Gb Sata de disco duro, tarjeta de video mobile intel graphics media acceleratos x3100, con tarjeta red ethernet y wi-fi atheros, nose que mas datos les puedo dar, entodo caso esta toda la descripicion en http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=33a01...5e-558569e57569, y el chipset es MobileIntel® GL960 Express, espero que me puedan responder. Muchas gracias

Saludos a todos.

Max....

• 11 months later...

Disculpen la pregunta, seguramente fue contestada varias veces pero realmente no la encuentro.

COmo arrancar en monousuario?

Lei por muchos lados la tecla comando + S pero supongo que sera para mac y yo quisiera saber los pasos a seguir para una hackintosh!!!

Necesito entrar en este modo ya que voy a vender mi hp y quiero dejarlo con el usuario desde cero.

Por las dudas si alguien quiere realizar lo mismo les paso el link

http://www.mac-ination.net/post/tipstrucos...-venderlo-.html

Saludos y gracias!!!!!!!!!!

• Create New...