Jump to content
9 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas tardes queridos amigos,he estado leyendo lo que hacen y de verdad me parece muy bien que alguien de soporte para la gente que quiere intentar usar mac en una pc.

Quería pedirles ayuda ya que hace unos días descarga el torrent de mac os x 10.4.4,la cosa es que bajo grabe el iso y al arrancar cuando cargaba darwin bot se reiniciaba el pc,intente instalarlo en el computador de escritorio y esta ves instalo pero al momento de reiniciar se queda pegado y de ahí no pasa.

Aunque lo que me interesa a mi es instalar mac en mi notebook,y no se si descargar una versión mas nueva porque me puede pasar lo mismo dejo las características de mi pc haber si alguien me puede ayudar.

Packard Bell EasyNote mx760

Procesador:Mobile DualCore Intel Pentium T2080,1733MHz

Chipset de la placa base:Ati Radeon Xpress 200M

Tipo de Bios:AMI

Tarjeta Gráfica:ATI RADEON XPRESS 1100

Tarjeta de Sonido:Realtek ALC660 @ ATI SB600

Disco Duro:ST980811AS ATA device(80gb,5400RPM,SATA)

Lector Óptico:Optiarc DVD RW AD-5540 A ATA device

Tarjeta de Red:Atheros AR5006EG Wireless Network Adapter

Si necesitan cualquier otra información me dicen,ojala y me puedan echar una mano con esto que ya me tiene medio desesperado.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/117823-compatibilidad/

CI y QE es la aceleración gráfica por decirlo asi, si no tienes aceleración gráfica no puedes hacer muchas cosas dentro del sistema operativo, no puedes ver videos y demás. LA verdad es que un sistema sin aceleración no esta padre. Asi que te recomiendo que compres o una tarjeta de video externa o cambias de computadora :(

• Create New...