Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Para el AMD,utiliza el AMD Software Update (ASU) de Zephyroth:es la mejor forma de hacerlo pero no la única.Buscalo aquí.Existe una forma de actualizar 'manualmente' descargando la actualización,pero requiere crear y utilizar un parche (empleando la Marvin's AMD Utility) y remover caso existan,las extensiones incompatibles (pero hay que saber cuáles son).

Para la otra PC,el 'combo update' de kaly a 10.5.3 ha de funcionar.Lo que debes recordar es no seleccionar el kernel vanilla porque tu sistema no lo soporta.

Para el AMD,utiliza el AMD Software Update (ASU) de Zephyroth:es la mejor forma de hacerlo pero no la única.Buscalo aquí.Existe una forma de actualizar 'manualmente' descargando la actualización,pero requiere crear y utilizar un parche (empleando la Marvin's AMD Utility) y remover caso existan,las extensiones incompatibles (pero hay que saber cuáles son).

Para la otra PC,el 'combo update' de kaly a 10.5.3 ha de funcionar.Lo que debes recordar es no seleccionar el kernel vanilla porque tu sistema no lo soporta.

A mi ASU me da el siguiente error en su version 0.5 nada mas meter el password... :angel:

AppleScript Error

sh: -c: line 12: syntax error: unexpected end of file (2)

Hmmmm dejame probarlo y veo

Por cierto estoy en caracas :dev:

Ok.Si por alguna extraña razón no puedes actualizar con ASU a 10.5.3,lo puedes hacer de forma manual a como escribí (actualizar a 105.4 con ASU es infalible).Sólo tienes que seguir las indicaciones para AMD de esta guía,pero debes crear el parche con la Marvin's AMD Utility.

• Create New...