Jump to content

Ayudenme a Actualizar por fa


Sspot
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

:blink:

 

Por fa tengo dos sistemas y me urge actualizar para poder usar el pro tools

 

El primero es un Amd 4200 x2 con tarjeta de video 8500Gt

 

el segundo es un p4 630

 

Ambos tienen el kalyway 10.5.2

 

Como lo llevo a la 10.5.4 porfa :D

 

Soy medio bruto entiendanme :blink:

Link to comment
Share on other sites

Para el AMD,utiliza el AMD Software Update (ASU) de Zephyroth:es la mejor forma de hacerlo pero no la única.Buscalo aquí.Existe una forma de actualizar 'manualmente' descargando la actualización,pero requiere crear y utilizar un parche (empleando la Marvin's AMD Utility) y remover caso existan,las extensiones incompatibles (pero hay que saber cuáles son).

 

Para la otra PC,el 'combo update' de kaly a 10.5.3 ha de funcionar.Lo que debes recordar es no seleccionar el kernel vanilla porque tu sistema no lo soporta.

Link to comment
Share on other sites

Para el AMD,utiliza el AMD Software Update (ASU) de Zephyroth:es la mejor forma de hacerlo pero no la única.Buscalo aquí.Existe una forma de actualizar 'manualmente' descargando la actualización,pero requiere crear y utilizar un parche (empleando la Marvin's AMD Utility) y remover caso existan,las extensiones incompatibles (pero hay que saber cuáles son).

 

Para la otra PC,el 'combo update' de kaly a 10.5.3 ha de funcionar.Lo que debes recordar es no seleccionar el kernel vanilla porque tu sistema no lo soporta.

 

 

A mi ASU me da el siguiente error en su version 0.5 nada mas meter el password... :angel:

 

AppleScript Error

sh: -c: line 12: syntax error: unexpected end of file (2)

Link to comment
Share on other sites

Para el AMD,utiliza el AMD Software Update (ASU) de Zephyroth:es la mejor forma de hacerlo pero no la única.Buscalo aquí.Existe una forma de actualizar 'manualmente' descargando la actualización,pero requiere crear y utilizar un parche (empleando la Marvin's AMD Utility) y remover caso existan,las extensiones incompatibles (pero hay que saber cuáles son).

 

Para la otra PC,el 'combo update' de kaly a 10.5.3 ha de funcionar.Lo que debes recordar es no seleccionar el kernel vanilla porque tu sistema no lo soporta.

 

Hmmmm dejame probarlo y veo

 

Por cierto estoy en caracas :dev:

Link to comment
Share on other sites

Ok.Si por alguna extraña razón no puedes actualizar con ASU a 10.5.3,lo puedes hacer de forma manual a como escribí (actualizar a 105.4 con ASU es infalible).Sólo tienes que seguir las indicaciones para AMD de esta guía,pero debes crear el parche con la Marvin's AMD Utility.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...