Jump to content
9 posts in this topic

Recommended Posts

Meh meh...creo que ya me habia acostumbrado a mi otra motherboard y mi otro procesador, el amd. Estoy teniendo mas problemas actualizando con intel! jajajajajja! Bueno les cuento...

Instale el kalyway 10.5.2, luego baje el comboupdate 10.5.4, corri el comando de netkas en la terminar para que se elimine el IntelCPuPowermanagement.kext y corri el update, en algun momento del update se atoro todo, pero seguia el update instalandose (porque seguía prendido el foquito del disco duro)...cuando sono el sonidito de "update complete"..reinicie (ya que no podia hacer nada..) y entre a vista. Desde vista modifique el System/Startupinstall o el directorio qeu se crea para el primer boot, cambie el archivo y le puse el dsmos.kext

Reinicie..y nada! no entro, y me da puros crashes el dock......(desde la consola).

Volvi a vista, restaure TODOS los kexts y el kernel anterior...y nada, no entra.....

Saludos

https://www.insanelymac.com/forum/topic/117117-comboupdate-1054/

meh, tuve que irme a trabajar, pero pues regresando, me dio flojera ponerme a bajar cosas (a parte de que no podia entrar a nada...pero bueno..) asi que instale iAtkos, jajajaj pues si, la instalación esta super "pinche" (como diria yo), o sea que esta muy incompleta, solo tiene lo basico, pero bueno!! Instale, luego puse los kexts que necesito y todo perfecto, lo único es que me detecta una lan como airport =S. Con kalyway detectaba las 2 perfectamente y no tenia problemas y pues como que esta fallando el internet. Ahorita le puse "off" al airport y esta funcionando mejor, pero todavia no me convence!

Saludos

edit: ya esta, restaure kexts de red, luego elimine el preferences y el networkpreferences.plist y listo! Todo funcionando, saludos

edit2: mh alguna idea porque no puedo utilizar vanilla? Siempre que lo pongo no inicia para nada, apenas le pongo enter en el Darwin bootloader se reinicia. Nada? Alguna idea?

10.5.3 con el 'combo update' de kaly.Si tienes el vanilla,a 10.5.4 desde Software Update sin problemas...

Aha... puedes actualizar de 10.5.2 a 10.5.4 de golpe sin usar script ni nada? :angel: Bueno estos updates los tenia en su momento asi que los uso y no tengo ningun problema con ellos.

Saludos MacOff

• Create New...