Jump to content

problema grafico en leo4all


mike_portnoy
 Share

19 posts in this topic

Recommended Posts

hola hace un tiempo atras presente mi problema en mi Leo4all, tengo un procesador intel celeron de 1.7, 160 HD y 1 GB en ram... aveces me entra sin ningun problema pero hay otras veces que despues de la manzanita gris me sale la pantalla celeste con una franja negra o simplemente en la pantalla celeste se queda pegado..., no lo he podido arreglar... probe con los kernel sleep y con el speedstep y nada... borre el natit y nada... me continua el problema... hace un tiempo atras le saque los kext graficos y me entraba siempre sin ningun problema... pero obviamente la grafica se habia perdido... se veia descolorado y todo muy grande... que puedo hacer para que esto me funcione de una vez por todas jajaja... mi targeta grafica es una intel GMA X3100 y mi laptor es un Acer extensa 5220, bueno ese es mi problema espero poder solucionarlo, es el unico gran problema que me queda para que mi hackintosh quede estable... muchas gracias a todos!!

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

¿Injector?.¿Pero la extensión GMA no te funciona?.Dejála sola a ver (Ve a System/Library/Extensions y verifica que esté sola allí).Por alguna razón,no me está abriendo el EFI Studio:si mal no recuerdo,creo que trae la string para hacerla funcionar por EFI.Si es así (no lo recuerdo),esa es otra opción que tienes (cero injector)...

Link to comment
Share on other sites

Tux:

 

La X3100 si le funciona.

Por alguna extraña razón tiene inicios exitosos aleatorios. A veces entra bien, a veces se cuelga.

Cuando entra, tiene full aceleración. Si borra los drivers graficos, entra bien todas las veces

 

Yo le di un link de descarga con los kext que utilizo yo, le dije como instalarlos y le dije que borrara el natit.kext.

 

Yo pienso que talvez hay otro inyector en su carpeta de extensions causando conflictos, puede ser?

 

La otra posibilidad es que, pruebes otra distribucion, como Kalyway 10.5.2.

Link to comment
Share on other sites

Tux:

 

La X3100 si le funciona.

Por alguna extraña razón tiene inicios exitosos aleatorios. A veces entra bien, a veces se cuelga.

Cuando entra, tiene full aceleración. Si borra los drivers graficos, entra bien todas las veces

 

Yo le di un link de descarga con los kext que utilizo yo, le dije como instalarlos y le dije que borrara el natit.kext.

 

Yo pienso que talvez hay otro inyector en su carpeta de extensions causando conflictos, puede ser?

 

La otra posibilidad es que, pruebes otra distribucion, como Kalyway 10.5.2.

 

Si,es verdad.Por eso comento que no hace falta ningún injector.Me extraña que comente sobre natit (cero injector).Tal vez tiene uno y no se da cuenta:a lo mejor por eso es el conflicto.

Link to comment
Share on other sites

voy a contar lo nuevo... descargue Kalyway y leo4allV3, instale primero leo4allV3 pensando que mi problema grafico cambiaria para mejor pero lamentablemente sigue en lo mismo... se queda pegado aveces despues de la manzanita justo en la pantalla celeste con una franja negra... bueno... despues continue con Kalyway, ningun problema al instalarlo, de hecho me funciono... pero... llego el momento de reiniciar y ahora se queda pegado en la pantalla celeste... y no me ha entrado ninguna vez, siempre se queda pegado ahi mismo... que puedo hacer? porfavor necesito ayuda... en estos momentos tengo instalado kalyway... gracias!

Link to comment
Share on other sites

No seleccionaste lo adecuado a la hora de personalizar...

Prueba seleccionado la grafica intel x3100 y el kernel mobdin o sleepstep

 

grs amigo... creo que tienes razon en lo del kernel... seleccione un kernel incorrecto... pero la grafica la seleccione bien... bueno intentare denuevo y les cuento como me fue...

 

saludos :P

Link to comment
Share on other sites

mmm... al final con kalyway me paso el mismo problema de grafica... exactamente lo mismo que me pasaba con Leo4AllV3 :) saque los kext de grafica y los volvi a instalar y nada... continua el problema al principio... al parecer tendre que resignarme por que ya he tratado con todos los metodos possiblemas pero no me funciona nada...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...