Jump to content
11 posts in this topic

Recommended Posts

Pues eso, por fin instale el leo4all v3 y ya resolvi todos o casi todos los problemas del boot, etc, etc, .

Mi pregunta de donde descargo el update instale el kernel vanilla 9.2.2, cuando hice la instalacion, que necesito hacer alguien que utilice algun monitor viewsonic VX2255wm, que trae camara integrada, para ver si funciona la webcam. Pero me interesa mas los updates los puedo bajar de mac o de algun otro sitio, jejeje gracias.

PD. es el leo4all v3 10.5.2. tengo el efistudio y el osx86 tools.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/116790-por-fin-ahora/

Gracias, mi pregunta es como actualizar no pido que me den nada se de donde sacarlos, pero el manual me parece un poco confuso, o me pierdo en el tema de donde abrir la terminal o Terminal /Finder etc etc. gracias..

Windows.......................................... OSX

Simbolo de sistema.......................... Terminal (Aplicaciones - Utilidades)

Explorador de windows..................... Finder (la carita sonrriente a la izquierda del dock)

Pues ya actualice a 10.5.3 con el kalyway y vanilla original kernel, reinicio doy update -v y contesto el ladrillo, regreso a la lentium y .............. oh! sorpresa, win vista listo para entrar buuuuuaaaaaa, reinicio la lentium entro a leopard,y voilá, todo al fin funcionando, ya me aparece la ati de 1024 mb pero aun me falta (creo) ya que al bootear no puedo hacerlo con el DVI, solo con DVI2VGA, pero ya entrando a leo, cambio el conector y no hay ningun lio falta actualizar a 10.5.4, lo podre hacer desde el update, ya baje la actualizacion o busco algun hackintosh????? thanks mañana probare el office y el cs3 a ver k tal salu2y las proximas "chelas" io invito jajajajaja.

Ok probare mañana a ver como me va y ya comentare, espero que todo salga bien jejeje.

PD alguien sabe de donde bajar un kext para los usb, de repente conecto el DD externo (antes de actualizar a 10.5.3) y las primeras veces, se conecto sin ningun problema, pero ahora por donde lo conecte, no aparece salvo que reincie con el conectado y lei en el foro que este kext soluciona algunos lios de esos

Mac OS X 10.5.3	9D34	IOUSBFamily.kext 3.1.5	System Update - Installer for both Intel and PPC based systems	v 315.4.1

gracias por la gran ayuda espero que no me cause lios el update salu2

Hay alguna forma de poder saber el tipo de memoria que realmente utilizo, tengo 4gb de la DDR3 de 1333 Mhz, pero cuando veo la info dice que son 4gb ddr sdram, al instalar el 10.5.4 es necesario el script para remover el AppleIntelCPUPowermanagement.kext o no seria necesario, como saber el kernel que tengo y si puedo poner alguno mas nuevo en todo caso, gracias........

• Create New...