Jump to content

No puedo iniciar con Leo4all v3


bluerecap
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Nola, pues logro instalar bien el leo4all v3, me pide reiniciar, debo suponer que con el disco adentro del lector reinicio, y me aparece otra vez lo de cargar todo el sistema y reinstalarlo de nuevo pero ya lo he hecho 3 veces y ni maiz no tendo idea que me falte hacer, a la hora de reinicia el equipo, si alguien me echa una mano (o dos) pues bienvenida, puedo entrar con vista (aki toy escribiendo), y entro al XP, el orden es XP, Vista y hackintosh, pero a la hora de darle enter solo me vuelve a aparecer el boot de vista, para seleccionar el sistema, uuuuuuffffff a ver k pasa gracias.

Link to comment
Share on other sites

"Nola", pues mira no entendi bien que hiciste, pero si sería bueno que nos digas que hardware tienes, por otra parte, saca tu disco e intenta bootear? Te debería de salir el bootloader y luego bootear, por favor especifica con orden y mas claridad qeu hiciste y que pasa!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, pues mira efectivamente no me fije que se fue la N, aaaaaaaaahhhhh mexican curious, en fin, instalo XP, etc etc, bien Vista ok, bien instalo el bcedit, bien todo instalo el Leo4all V3, cuando me pide reiniciar despues de instalar, saco el dvd del leo4all, y me sale el boot, pero al darle enter a la hora de seleccionar, xp, vista o leopard, pongo vista me marca el error restauro y todo bien pero cuando reinicio par entrar a leo, me vuelve a salir el boot, y asi sucesivamente, le meto el dvd y me sale lo de la instalacion de nuevo, no me marca ningun error a la hora de instalarlo, pero no entra no se que me falte hacer a la hora de reiniciar, pero ya me desespere anteriormente entraba con el dvd en el lector pero no tengo idea como hacer para que entre con el dvd en el lector tampoco, me desespere que se me olvido hasta que iba a comer buuuuaaaaaaa, jejejeje en fin espero alguna ayudilla salu2.

Link to comment
Share on other sites

Sip, es el mismo disco duro, ya habia logrado instalarlo y entrar, pero no podia con el bendito boot, ahora que lo arregle o eso creo ya no puedo entrar al leo, y si esta activa la particion, entro en modo -s y marco las opciones para que entre con el boot de vista pero a la hora de marcar leopard y tratar de entrar me regresa a la misma pantalla, como puedo cargarlo con el dvd adentro que necesito escribir a la hora de bootear del dvd ???? gracias.

Link to comment
Share on other sites

Lo que no entiendo es porque instalaste el BCedit (que ni se que es) Simplemente, instalas WinXP, Vista, y luego Leopard hasta donde tengo entendido, el Darwin te va a hacer el bootloader y listo!.....En fin yo ahora me voy a dormir, ahorita Derty o alguien de europa se despiertay probablemente te ayuda!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...