Jump to content

reinicio con repeticion


roro126
 Share

9 posts in this topic

Recommended Posts

hola atodos,

No se si esto ya ha sido discutido pero he buscado y probado varias veces acerca de la instalacion de Kalyway 10.5.2. y es por eso que recurro a ustedes

Mi equipo es un portatil acer 55702z

-procesador intel pentum dual core T2080 (1.73 Ghz, 533Mhz)

-1 Gb de ram

-Disco duro de 120 Gb

-tarjeta de video intel Graphics acelerator 950

-unidad de DVD-super multil double layer

-red inalambrica atheros

-chipset intel 955xm/945g/PM/GM

 

instale todo sin problema salvo con problemas de audio, por ahora, al terminar de instalar el sistema se reinicia y se carga la pantalla gris con la manzana, luego la pnatalla azul, presentacion de mac ox, luego se elige configuracion de teclado y por ultimo llego a una opcion donde me pide si deseo llamr informacion de otro mac, o si deseo llmar una imagen de un backup, por ultimo una opcion de no cargar informacion sino en otro momento, a lo cual selecciono y el sistema se queda por un momento cargando y se inicia nuevamente la presentacion antes mencionada contodo lo demas en adelante, antes mencionado y esto se vuelbve repetitivo.

 

He buscado en otros foros sin respuesta alguna :( no se si alguno me pudiera ayudar en algo. Si instale un paquete que no debia o mas bien si hace falta alguno.

Lo unico que lei es que por medio de consola se arregla algo de esto pero la verdad no conozco el manejo de la consola, soy muy novato en esto y quisiera entenderlo mas :) .

 

cualquier ayuda la agradeceria!!!!

Link to comment
Share on other sites

Esta super raro el problema, deberías de intentar con otra distribución, no se, Leo4All V3, pero permiteme voy a investigar un poco y edito este mensaje

 

edit: roro, por lo que lei es un problema de la tarjeta de red, vas a tener que desinstalarla al parecer. También alguien reporta haber deinstalado los kexts de intel y que funcionó, seria cuestion de que cheques, a parte nos e que kexts usa tu tarjeta inalambrica

 

edit2: olvida el edit, entra con el bootflag -x (safe mode)

Link to comment
Share on other sites

Hola Piccolo!!!

Gracias por responder. Pues hice lo del "bootflag -x (safe mode)" pero no funciono. Siguio con el mismo reinicio que mencione anteriormente.

 

La otra es desisntalar los kexts de la red tanto la inalambrica, como la de cable, pero este mertodo no lo conozco; dejo el nombre de las tarjetas:

-inalambrica ateros AR5007eg (802.11big wireless LAN)

-red por cable marvell yukan 28e 8038

 

Y la otra opcion que seia lo ultimo que podria hacer es volver a instalr y no elegir drivers de red, pero no se como instalarlos despues.

 

Si pudieses ayudarme con eso de instalar y desisntalar kexts (que creo que son lo mismo que drivers???), pues estaria muy agradecido, ya que desconozco esto por completo.

Link to comment
Share on other sites

que fue exactamente lo que hiciste con el -x? jajaja....

 

En fin, tambien prueba desactivando la tarjeta de red inalambrica (con el botoncito de la lap)

 

edit: estaba dormido asi que mejor te pongo el metodo para eliminar los kexts (o moverlos). Solo que ahi si, tu tendrías que investigar cuales son los kexts que usa tu tarjeta de red inalambrica.

 

Entras con el bootflag -s

Va a cargar algunas cosas y te va a dejar en la terminal

Escribes

/sbin/mount -uw /

Luego

mv /System/Library/Extensions/nombredelkext.kext /Backup

Finalmente escribes

exit

 

 

Y listo, va a seguir booteando!

 

Saludos espero qeu te sirva!

 

pd? (por lo que escribiste arriba no me queda muy claro si sabes usar los bootflags! Cuando sale el Darwin Bootloader, pones enter para que te deje escribir el bootflag y ya escribes (ya sea -x para el primer metodo o -s para entrar a la terminal)

Link to comment
Share on other sites

Bueno hola de nuevo.

resulto que reinstale todo otra vez. No instale drivers de red y volvi a reiniciar y dio el mismo problema entonces luego entre por modo consola con "-v" no arrojo errores e ingreso de nuevo al sistema pero se presenta lo mismo el reinicio de la presentacion de mac ox pero esta vez presiono "Alt+q" para salir y me arroja lo siguiente:

 

killing processes

continuing

unmount of /home failed (45)

unmount of /net failed (45)

done

CPU halted

panic(cpu1 1 caler 0x003EA7FC): "A driver releasing a(n) AppleeHACController has corrupted the registry\n@/SourceCache/xnu/xnu-1228.4.31/libkern/c++/OSObject.cpp:241

debugger called: <panic>

 

Bactrace terminated-invalid frame poniter 0

 

Bueno no se que querra decir esto pero supongo que podria ser algun driver que reconozca el disco duro, pero la verdad no se si esto sea asi y si lo es :blink: ¿como solucionarlo?.......

Link to comment
Share on other sites

Mira, te dare las soluciones que encontré:

 

Entras con -s y escribes

/sbin/mount -uw /

mv /System/Library/Extensions/AppleIntel* /Backup

exit

 

o

 

Entras con -s y escribes

/sbin/mount -uw /
touch .AppleSetupDone
passwd
escribes el password para root
exit

con este metodo, entrarás con el usuario root y con la contraseña que hayas puesto

 

 

 

Oye? cual es tu tarjeta de red ALAMBRICA, saludos

Link to comment
Share on other sites

hola atodos!!! gracias por responder con prontitud!!!.

 

Probe todos sus metodos y niguno funciono salvo el de "Graphics Mode"="640x480x32", dado por el amigo Xxp/Tux que si pudo superar la ventana del bucle de bienvenida. Pero solo tengo una duda, esto se debe hacer siempre que se inice el sistema? o solo es por esta ocacion? ya que mi inesperiencia ha hecho no apagar el equipo hasta que se pueda quedar bien. ;) . Ahora si no es mucho pedir no se por donde empezar la configuracion del idioma, resolucion, y teclado :D .

 

AH pmcnano, estas son las tarjetas de red

-inalambrica ateros AR5007eg (802.11big wireless LAN)

-red por cable marvell yukan 28e 8038

 

 

 

ahhh!!! que verguenza con ustedes, por la anterior ayuda que les pedi con respecto a lo de el lenguaje y el teclado lo reinicie y pude hacerlo solo fue cuestion de explorar, ya que no conozco nada de mac, jajaja :D , pero ahora no se si del mismo DVD de Kalyway se podrian instalar los drivers de la red????

Link to comment
Share on other sites

Jajaja no te preocupes roro, mira, primero que nada, antes de que te corten los.....ojos.......Xxp/Tux es una bella DAMA, no hombre (lo de bella lo supongo 8-) ajaja).

 

Si solo será por esta vez lo del poner la resolución, de hecho yo creo que ya creando un nuevo usuario dentro de mac ya estas listo!

Supongo que con tanto intento para poder entrar eliminaste muchas cosas! o por fin no eliminaste nada? Podrias reinstalar todo! jajaja y ya sabes como entrar. Y yo creo que vas a tener que buscar drivers (kexts) especificos para tus tarjetas de red, no creo que haya nada en el DVD, talvez para la alambrica pero la inalambrica lo dudo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...