Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas amigos espero que me puedan ayudar por que ya voy 3 dias intentando instalar Mac OS X Leopard en mi maquina y hasta ahorita no lo logro.

El DVD que tengo es la ToH 10.5.2 y me bootea todo bien una ves que le doy enter o los comandos: -x, -f, -s, -legacy, -legacy -f, con cualquiera de ellos me sale el mismo mensaje:

Extension "com.apple.driver.iTunesPhoneDriver" has no explicit kernel dependency; using version 6.0.
still waiting for root device

Bueno espero me puedan ayudar y por cierto lo del iTunesPhoneDriver es un driver para audio,Disco Sata o Disco SCSI la verdad estube buscando informacion sobre ese driver y no la tengo muy clara espero que estudes si.

Bueno dejo la configuracion de mi PC y sus caracteristicas

MB:Asus P5K-SE

CPU: Intel Core2duo E6600 2.4 4MB

Memoria: 2 GB

Disco Duro: IDE 160 GB Maxtor

Lector: LG CD-RW/DVD-RW (IDE)

Y bueno el Disco duro y el lector los tengo en un solo Bus IDE ya que esta placa solo trae una el disco dura esta como master y el lector como slave.

Que puedo hacer por favor espero me puedan ayudar ya que llevo varios días intentando instalar Leopard en mi maquina y tambien leyendo en diferentes foros pero no encuentro nada.

Bueno de antemano muchas gracias.

Atte.

(V)nilton

Nota: Por fa si tienen alguna lista de los comandos que se pueden ejecutar en el boot se los agradeceria si la facilitan, y bueno ando buscando si hay un comando que pueda hacer una instalacion mas personalisada y pueda elegir que drivers instalar y que otros no, algo parecido a lo de debian cuando se cargaban los instaladores en la instalacion, seria como algo asi supongo: "install=customized",

Hola Hecabe y muchas gracias por responder tan pronto.

Y bueno esa era otra duda que si necesitaba o no un disco sata y bueno me olvide ponerlo.

Pero una pregunta el mensaje ese de iTunesPhoneDriver que has me lo aprendi ya de memoria jejeje. no sabes a que hace referencia???

Y de nuevo muchas gracias por responder tan rapido.

Atte.

(V)nilton

Estimado (V)nilton

Yo tengo tu misma Mobo.

Instale iAtkos 1.0 sin problemas

Disco duro y dvd Sata, conectados en los puertos maestros ( los de abajo ) esto te dejará de mostrar el still waiting for root device.

Deberás parchar el sonido, la red, los sata (para que reconozca los superiores), la smbios y obviamente la tarjeta de video.

Prueba y me cuentas

Saludos.

Estimado (V)nilton

Yo tengo tu misma Mobo.

Instale iAtkos 1.0 sin problemas

Disco duro y dvd Sata, conectados en los puertos maestros ( los de abajo ) esto te dejará de mostrar el still waiting for root device.

Deberás parchar el sonido, la red, los sata (para que reconozca los superiores), la smbios y obviamente la tarjeta de video.

Prueba y me cuentas

Saludos.

Oh jo jo jo jo jo amigo. Seriousrad gracias por el consejo y puej si que me la dejaste fasil configurando todo eso XD y bueno se que tambien voy a tener que hacerlo pero el problema es que todavia no puedo instalar leopard y siempre se me queda en el "com.apple.driver.iTunesPhoneDriver" y bueno pienso que es problema por el bus de disco o dispositivo este fin de semana voy a probar instalando con un disco Sata conectado en la PC por que como les dije el disco y el DVD van conectado a un bus IDE.

Les cuento haber que pasa ok y puej mas me suena el problema que solo se instala en discos SATA y no en IDE o bien debe haber un disco Sata como minimo en el PC.

gracias por todo eeh.

Atte.

(V)nilton

• Create New...