(V)nilton Posted July 3, 2008 Share Posted July 3, 2008 Buenas amigos espero que me puedan ayudar por que ya voy 3 dias intentando instalar Mac OS X Leopard en mi maquina y hasta ahorita no lo logro. El DVD que tengo es la ToH 10.5.2 y me bootea todo bien una ves que le doy enter o los comandos: -x, -f, -s, -legacy, -legacy -f, con cualquiera de ellos me sale el mismo mensaje: Extension "com.apple.driver.iTunesPhoneDriver" has no explicit kernel dependency; using version 6.0. still waiting for root device still waiting for root device still waiting for root device still waiting for root device Bueno espero me puedan ayudar y por cierto lo del iTunesPhoneDriver es un driver para audio,Disco Sata o Disco SCSI la verdad estube buscando informacion sobre ese driver y no la tengo muy clara espero que estudes si. Bueno dejo la configuracion de mi PC y sus caracteristicas MB:Asus P5K-SE CPU: Intel Core2duo E6600 2.4 4MB Memoria: 2 GB Disco Duro: IDE 160 GB Maxtor Lector: LG CD-RW/DVD-RW (IDE) Y bueno el Disco duro y el lector los tengo en un solo Bus IDE ya que esta placa solo trae una el disco dura esta como master y el lector como slave. Que puedo hacer por favor espero me puedan ayudar ya que llevo varios días intentando instalar Leopard en mi maquina y tambien leyendo en diferentes foros pero no encuentro nada. Bueno de antemano muchas gracias. Atte. (V)nilton Nota: Por fa si tienen alguna lista de los comandos que se pueden ejecutar en el boot se los agradeceria si la facilitan, y bueno ando buscando si hay un comando que pueda hacer una instalacion mas personalisada y pueda elegir que drivers instalar y que otros no, algo parecido a lo de debian cuando se cargaban los instaladores en la instalacion, seria como algo asi supongo: "install=customized", Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/113696-problemas-al-instalar-en-mi-asus-p5k-se/ Share on other sites More sharing options...
(V)nilton Posted July 3, 2008 Author Share Posted July 3, 2008 Hola Hecabe y muchas gracias por responder tan pronto. Y bueno esa era otra duda que si necesitaba o no un disco sata y bueno me olvide ponerlo. Pero una pregunta el mensaje ese de iTunesPhoneDriver que has me lo aprendi ya de memoria jejeje. no sabes a que hace referencia??? Y de nuevo muchas gracias por responder tan rapido. Atte. (V)nilton Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/113696-problemas-al-instalar-en-mi-asus-p5k-se/#findComment-805121 Share on other sites More sharing options...
Seriousrad Posted July 3, 2008 Share Posted July 3, 2008 Estimado (V)nilton Yo tengo tu misma Mobo. Instale iAtkos 1.0 sin problemas Disco duro y dvd Sata, conectados en los puertos maestros ( los de abajo ) esto te dejará de mostrar el still waiting for root device. Deberás parchar el sonido, la red, los sata (para que reconozca los superiores), la smbios y obviamente la tarjeta de video. Prueba y me cuentas Saludos. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/113696-problemas-al-instalar-en-mi-asus-p5k-se/#findComment-805408 Share on other sites More sharing options...
(V)nilton Posted July 4, 2008 Author Share Posted July 4, 2008 Estimado (V)niltonYo tengo tu misma Mobo. Instale iAtkos 1.0 sin problemas Disco duro y dvd Sata, conectados en los puertos maestros ( los de abajo ) esto te dejará de mostrar el still waiting for root device. Deberás parchar el sonido, la red, los sata (para que reconozca los superiores), la smbios y obviamente la tarjeta de video. Prueba y me cuentas Saludos. Oh jo jo jo jo jo amigo. Seriousrad gracias por el consejo y puej si que me la dejaste fasil configurando todo eso XD y bueno se que tambien voy a tener que hacerlo pero el problema es que todavia no puedo instalar leopard y siempre se me queda en el "com.apple.driver.iTunesPhoneDriver" y bueno pienso que es problema por el bus de disco o dispositivo este fin de semana voy a probar instalando con un disco Sata conectado en la PC por que como les dije el disco y el DVD van conectado a un bus IDE. Les cuento haber que pasa ok y puej mas me suena el problema que solo se instala en discos SATA y no en IDE o bien debe haber un disco Sata como minimo en el PC. gracias por todo eeh. Atte. (V)nilton Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/113696-problemas-al-instalar-en-mi-asus-p5k-se/#findComment-806470 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts