Jump to content

¿Cómo puedo instalar Leo en mi PC?


The_Boss
 Share

14 posts in this topic

Recommended Posts

Salu2 amigos:

Recientemente he intentado instalar el Leopard en mi PC, la versión Kalyway 10.5.1, como Dual Boot ya que tengo Vista instalado, pero la instalación se detiene con un mensaje similar: "Still waiting for root device" y de ahí no pasa, soy nuevo en esto de Mac por lo cual una ayudita no viene de más :) ...

 

Por si acaso estos son los datos de mi PC:

Mobo: Intel DP965LV

Procesador: Intel Core2Duo E6300 1.86 Ghz

Video: Nvidia GEForce 7300LE

Network: Intel 82562V 10/100

HD: 320 GB SATA II

Memoria: 2048 MB DDR2

 

Gracias,

 

The_Boss :pirate2:

Link to comment
Share on other sites

Si,tal cuál.Kalyway 10.5.2 va bien con esa placa.Tal vez el mensje es por el CD/DVD drive (¿IDE o SATA?).Si estás haciendo el dualboot supongo sabes que hacer,si no,en el foro hay varias guías sobre como hacerlo y ahorrarte tiempo...

Link to comment
Share on other sites

Parece que la Kalyway 10.5.2 o ¿.3? ya trae soporte para las ICH8 Intel (Chipset 965) como la tuya... Igual yo usé para una Intel 965 la Leo4All v3. Aunque nuevamente el Intel 965 trae muchos problemas...

 

Otra opción sería instalar con un disco externo desde otra Mac y luego agregar los kext's necesarios para el ICH8 del Chipset Intel 965.

 

Saludos...

:gun:

 

P.D. Váyanse por lo seguro, o conseguir una Gygabyte de mínimo 945, muy baratas, o de pérdida, usar las últimas versiones ya sea Kalyway o Leo4All.

 

¿Y dónde puedo conseguir esas versiones de Kalyway o Leo? :unsure: ...

 

En cuanto a una GygaByte tengo una pero no sé si es compatible con Core2Duo :(

 

 

Salu2,

 

The_Boss :(

Link to comment
Share on other sites

Pues en los sitios de torrents, ya sabes usa Google... Google es tu amigo...

 

Saludos...

:gun:

 

Gracias Hecabe :D , ya bajé la Kalyway 10.5.2 y estoy bajando la Leo V3.... probaré y les digo :tomato:

 

 

Salu2,

 

 

The_Boss :pirate2: