Jump to content

iTunes SSE2


alparras
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

hola:

 

Instale tiger 10.4.8 jas, y actualicé a 10.4.11 usando el metodo de extraer el paquete y parchar con marvin AMD utility, luego instale el security update 2008-03 usando el mismo metodo.

 

mi problema es que ya no puedo acceder a las preferencias de iTunes, eso se solucionaba con el parche de maxxuss, pero ya no lo encuentro en ningun lado :P

 

ademas, mi cpu es SSE2 solamente, por lo cual, creo que las actualizaciones que instalé, tambien debí haberlas parchado, pero eso no tengo idea como se hace.

 

ojalá alguien pueda ayudarme con mi problema, gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Hiciste las actualizaciones a 10.4.11 y la parchaste,ok.¿Actualizaste las aplicaciones (ejemplo iTunes,Quicktime) creando también el parche para ellas con la Marvin's AMD Utility?

Link to comment
Share on other sites

bueno, entregaré más información, por si alguien decide ayudarme.

 

con tiger recien instalado (10.4.8), abri iTunes y configure los valores iniciales (aceptar licensia, usar como audio por defecto, etc), luego entre a prefrencias y cambie la ubicacion del directorio de musica.

todo ok, importo los temas y se podia escuchar.

sand

al dia siguiente actualice a 10.4.11, y dos dias despues, instale el security update de marzo, ambos usando el metodo de descomprimir con pacifist, parchar con marvin, e instalar con un script.

 

luego de esto (no a continuacion, otro dia) modifico el nombre de la particion de datos, por lo que itunes ya no encuentra mis archivos de audio (mensaje de "no se encuentra el archivo, desea buscarlo..."), obviamente es por el cambio de nombre del volumen, asi que me dirijo a preferencias y , oh!, sorpresa, la ventana no aparece.

 

bueno, eso, trate de solucionarlo, borrando las preferencias de itunes, pero la ventana de configuracion inicial, ya no muestra el contenido.

ok, recuerdo que en instalaciones anteriores de osx, al actualizar itunes sucedia eso, para lo cual se debia parchar el itunes, pero ya no tengo esos archivos, ni los encuentro en internet.

 

asi que si alguien sabe como solucionar mi problema, le agradeceria mucho.

 

ah! ademas el system profiler nunca me ha funcionado.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...