Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Llevo tiempo investigando el problema de la mala conexión a Internet con leopard, no voy a enumerar todas las posibles soluciones que he ido viendo por la red como cambiar dns, desactivar el ipv6 etc.... pero he encontrado una solución que me funciona bien. En el router de telefónica el Xavi 7668 y el xavi 7868r cambiando en la configuración de WAN el mtu de 1500 a 1400 mis problemas se solucionaron del tirón. Ahora Mail Adium y Safari van que vuelan y todo con normalidad.

Espero que os sirva. Un saludo.

• 8 months later...

Hola, ya me podrias decir como lo has hecho, por que yo lo pongo en 1400 y pasa de mi, va exactamente igual de inestable, he cambiado las DNS, desactivado el ipv6 y nada, he probado diferentes tarjetas ethernet y nada,

Que configuracion pusiste en Leopard en el apartado ethernet, yo tengo el 10.5.6

Hola, ya me podrias decir como lo has hecho, por que yo lo pongo en 1400 y pasa de mi, va exactamente igual de inestable, he cambiado las DNS, desactivado el ipv6 y nada, he probado diferentes tarjetas ethernet y nada,

Que configuracion pusiste en Leopard en el apartado ethernet, yo tengo el 10.5.6

Preferencias del Sistema

> Red

* eliges tu tarjeta de red que estés utilizando para conectarte a internet

> Avanzado

> Ethernet

> Configurar - Manualmente MTU: 1400 o 1492 la que te funciones mejor

Si, si, si lo he puesto tanto en el Leopard y en el router en los ajusten de Wan a 1400 y 1492 y varias MTU y nada de nada.

Pero los ajustes de velocidad y bidireccional, vaya los que estan arriba del MTU, ¿esos los dejo tal como estan?, estan puestos a 100baseTX y full-duplex.

Despues de bastantes horas comiendome la cabeza, he probado de probar otro router, tenia por hay un 3com y leches va como la seda, el cumplable era el maldito Xavi 7868r. Pero claro me interesaria usar el Xavi ya que el 3com es un tanto viejo.

Me gustaria saber si alguno que tenga un Xavi 7868r le pase lo mismo, a sido cambiar el router y cambiar un 500%, uasese va como tiene que ir.

• Create New...