Jump to content

iatkos/kalyway intel E2140 DualCore/MotherECS P4M800PRO


alejandrofalero7
 Share

13 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, hace semanas que estoy tratando de instalar tanto el kalyway 10.5.1 como el iatkos 2.0i, y en ambos casos luego de "loading darwin" carga todo pero al final se queda en "still waiting for root device". He probado de todo, "cpus=1 -v -x -f -s" ademas de "-v" "-v -x", y todas las combinaciones posibles y aún asi no logo avranzar.

 

Alguien me puede decir las diferenrtes opciones para solucionar esto???

no soy experto ni parecido pero leyendo en varios foros no encontre solucion!

 

Aca les dejo las caracteriticas de mi computador:

 

CPU: Intel Pentium E2140 DUAL CORE / 1.60 GHz / MMX, SSE, SSE2, SSE3. SSSE3, EM64T

 

MAINBOARD: ECS P4M800PRO-M

 

BIOS: American Megatrends

 

P.D. tambien probe instalar el 10.4.4 y luego del loading darwin se reinicia automaticamente.

 

Espero alguna solucion!!!

 

GRACIASS!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ al foro alejandrofalero7

 

He visto que se ha logrado éxito con kalyway.Prueba cambiar el ajuste AHCI de tu BIOS a ver si te pasa el error.Si no te lo pasa,tal vez es tu lector CD/DVD que tiene problemas con Leopard...¿Es de interface IDE o SATA?

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ al foro alejandrofalero7

 

He visto que se ha logrado éxito con kalyway.Prueba cambiar el ajuste AHCI de tu BIOS a ver si te pasa el error.Si no te lo pasa,tal vez es tu lector CD/DVD que tiene problemas con Leopard...¿Es de interface IDE o SATA?

 

Hola, gracias por la bienvenida...

la opcion de AHCI en bios no la tengo, probe cambiar de IDE a RAID y pasa lo mismo. No estoy seguro lo del tipo de cd/DVD pero es una lite-on DVDRW SHW-16355!!!

 

a ver si con esos puedes darme alguna pista!!

 

saludos

alejandro

Link to comment
Share on other sites

¿No trae ese ajuste?.¿Seguridad?.Vuelve a revisar...Creo que tu CD/DVD drive es de interface IDE.Si tienes otra unidad interna (si es SATA mejor) o externa vuelve a intentar que parece que es el problema.

Link to comment
Share on other sites

¿No trae ese ajuste?.¿Seguridad?.Vuelve a revisar...Creo que tu CD/DVD drive es de interface IDE.Si tienes otra unidad interna (si es SATA mejor) o externa vuelve a intentar que parece que es el problema.

 

Hola, gracias por sus rápidas respuestas!!!!

 

En la bios me dice si la lectora cd/dvd es IDE o SATA?? perdon la ignorancia!!! je!

 

Ha!! otro problema que me aparacio es que a veces carga todo y se queda en "use only one style", a que se refiere??? GRACIAS!!!!

 

 

Saludos

Ale

Link to comment
Share on other sites

Ignora ese mensaje:no tiene que ver con tu problema.Desde el BIOS no puedes saber si la interface es IDE o SATA.Creo (no recuerdo bien) que el Everest para windows te muestra la interface.Si no lo hace,abre el case y sal de la duda :)

Link to comment
Share on other sites

Ignora ese mensaje:no tiene que ver con tu problema.Desde el BIOS no puedes saber si la interface es IDE o SATA.Creo (no recuerdo bien) que el Everest para windows te muestra la interface.Si no lo hace,abre el case y sal de la duda :D

 

OK! En la noche probaré eso entocnes y te escribo!

 

salú!

Link to comment
Share on other sites

hola! bueno definitivamente mi cd/dvd es IDE, ahora... esa misma lectora la use para intaslar tiger 10.4 en un pentium 4 intel, no recuerdo las caracteristicas, pero es hasta el mismo disco duro tambien....

 

probe lo del bios y tampoco, me sigue saliendo ¨still waiting..." cuando pongo "cpus=1 -v -x -f -s" y cuando puse "-v".se reinicia automaticamente.

 

Hay alguna otra solucion o consejo???? -Sin tener que cambiar el cd/dvd.... ;)

 

 

saludos!

ale

Link to comment
Share on other sites

Pues no hay otra alternativa:por el mensaje que está dando,parece que el problema es tu CD/DVD drive que no se las lleva muy bien con Leopard.Recuerda,en tu chipset se ha instalado,por lo que con alta probabilidad todo se deba al lector que tienes.

Link to comment
Share on other sites

y no tiene nada que ver que con ese mismo cd/dvd instale el tiger 10.4??

 

Nop.Nada que ver...Necesitas un CD/DVD drive diferente (puede ser IDE,algunas IDE van bien pero no todas y como por mala suerte parece que tienes una incompatible.Pero preferiblemente una SATA o USB externa)

Link to comment
Share on other sites

Nop.Nada que ver...Necesitas un CD/DVD drive diferente (puede ser IDE,algunas IDE van bien pero no todas y como por mala suerte parece que tienes una incompatible.Pero preferiblemente una SATA o USB externa)

 

OK, tal vez consiga una para probar el leopard y ver si todo anda bien!!!

 

MUCHAS GRACIAS YESCRIBIRE NUEVAMENTE aca para contarles!!!!

 

SALUDOS

ALEJANDRO

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...