Jump to content

iatkos/kalyway intel E2140 DualCore/MotherECS P4M800PRO


alejandrofalero7
 Share

13 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, hace semanas que estoy tratando de instalar tanto el kalyway 10.5.1 como el iatkos 2.0i, y en ambos casos luego de "loading darwin" carga todo pero al final se queda en "still waiting for root device". He probado de todo, "cpus=1 -v -x -f -s" ademas de "-v" "-v -x", y todas las combinaciones posibles y aún asi no logo avranzar.

 

Alguien me puede decir las diferenrtes opciones para solucionar esto???

no soy experto ni parecido pero leyendo en varios foros no encontre solucion!

 

Aca les dejo las caracteriticas de mi computador:

 

CPU: Intel Pentium E2140 DUAL CORE / 1.60 GHz / MMX, SSE, SSE2, SSE3. SSSE3, EM64T

 

MAINBOARD: ECS P4M800PRO-M

 

BIOS: American Megatrends

 

P.D. tambien probe instalar el 10.4.4 y luego del loading darwin se reinicia automaticamente.

 

Espero alguna solucion!!!

 

GRACIASS!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ al foro alejandrofalero7

 

He visto que se ha logrado éxito con kalyway.Prueba cambiar el ajuste AHCI de tu BIOS a ver si te pasa el error.Si no te lo pasa,tal vez es tu lector CD/DVD que tiene problemas con Leopard...¿Es de interface IDE o SATA?

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ al foro alejandrofalero7

 

He visto que se ha logrado éxito con kalyway.Prueba cambiar el ajuste AHCI de tu BIOS a ver si te pasa el error.Si no te lo pasa,tal vez es tu lector CD/DVD que tiene problemas con Leopard...¿Es de interface IDE o SATA?

 

Hola, gracias por la bienvenida...

la opcion de AHCI en bios no la tengo, probe cambiar de IDE a RAID y pasa lo mismo. No estoy seguro lo del tipo de cd/DVD pero es una lite-on DVDRW SHW-16355!!!

 

a ver si con esos puedes darme alguna pista!!

 

saludos

alejandro

Link to comment
Share on other sites