Jump to content
12 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, bueno resulta que tengo un lío con inet... Les comento mi máquina: AMD 64 X2 4000+, 1,5GB de RAM, 8600GT 512Mb, 80GB IDE y uso Kalyway 10.5.2

Me conecto a internet por medio de un modem ADSL ZyXEL Prestige Series 600 y mi servicio es Speedy de Telefónica.

La cosa es que por ejemplo, prendo la máquina y se conecta automáticamente y anda perfecto. Pero capaz a los minutos aparece un cartel que dice "La conexión con el servidor ha finalizado." y ahí tengo que reconectar manualmente. Después la mayoría de veces a la media hora o 40 minutos de conexión pierde actividad, osea si estoy bajando algo con Transmission se queda duro (0kb/s de entrada y de salida), pero figura como conectado. Entonces si desconecto e intento volver a conectar no puedo... me dice "No se ha encontrado el servidor PPPoE" y por más que lo intente no agarra a conexión. Si reinicio la PC vuelve a agarrar conexión lo más bien.

Entonces, ¿cómo hago para que se reconecte automáticamente? Quiero dejar la PC prendida toda la noche bajando cosas.

Y después: ¿cómo evito el problema de que no agarra conexión a menos que reinicie la PC? ¿Tengo que instalar algún kext o algo así?

¿Hay otros programas para Mac que manejen las conexiones PPPoE?

https://www.insanelymac.com/forum/topic/111854-internet/

Sí, este es el resultado de la aplicación:

00:0e.0 Ethernet controller [0200]: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL-8139/8139C/8139C+ [10ec:8139] (rev 10)

02:00.0 VGA compatible controller [0300]: nVidia Corporation Unknown device [10de:0402] (rev a1)

[¬¬ parece que también voy a tener que buscar algún driver de NVIDIA]

https://www.insanelymac.com/forum/topic/111854-internet/#findComment-792426

Instalé el kext manualmente por terminal pero no recibí ningún mensaje de si había estado todo OK o no.

Y sigo teniendo los mismos problemas, dejé la máquina prendida toda la noche y cuando me levante había avanzado muy poco la descarga y estaba sin internet. Osea que probablemente estuvo conectada 20 min. a partir de que me acosté y ahí se detuvo.

Lamentablemente me vuelvo a Windows, esperaba mudarme totalmente a OSX pero no. Solo pude mudar correctamente el QuarkXpress y el Office, que afortunadamente tienen su versión nativa para Mac. Pero por lo demás ni siquiera me anduvo el MAME OS X (el teclado no me daba respuesta T_T). Después el hecho de que internet se desconecta y no se reconecta automáticamente ha hecho una odisea intentar bajar algún programa o juego para entretenerme...

La verdad una pena, OSX me había gustado mucho más que Ubuntu, no solo por la interfaz "linda" sino por la comodidad y rapidez en bastantes cosas, pero la incompatibilidad es mucha, una pena : (

Supongo que volveré a intentar en un futuro de volver a OSX, pero tendré que ver si avanzo la compatibilidad. Adios y gracias por su ayuda, supieron responderme a bastantes cosas en mi thread anterior y en este. Saludos y mantengan a la comunidad.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/111854-internet/#findComment-793240

• Create New...