Jump to content
12 posts in this topic

Recommended Posts

ME compré un quemador de dvd's sata, y nomas no funciona y no logro encontrar nada concreto en los foros. Tengo los puertos sata de la Nforce4 y del chipset Silicon 3114 pero al intentar grabar (en cualquiera de los puertos) recibo este error:

The burn to the BLA BLA drive failed. The device failed to respond properly, unable to recover or retry.

Alguna idea???? creo que debería de probar en windows, capaz que no sirve el quemador y yo aqui matandome..jajaja

https://www.insanelymac.com/forum/topic/111452-dvd-writer-sata-sh-s203b/

jajja no soy TAAAAAN TAAAAAAAAN wey, ya lo chequé si si quema :dance_24:!.........

ps que va, la conecte al silicon 3114 y no sirve para nada, y en el nforce con los test kexts the medevil y ya LEE pero de grabar nada. Ya puse mi post ahi a ver que pasa, no soy el único con este problema.

jajja no soy TAAAAAN TAAAAAAAAN wey, ya lo chequé si si quema :) !.........

ps que va, la conecte al silicon 3114 y no sirve para nada, y en el nforce con los test kexts the medevil y ya LEE pero de grabar nada. Ya puse mi post ahi a ver que pasa, no soy el único con este problema.

Bueno aqui nadie te ha llamado... "wey"? simplemente era un dato que no habias dado, espero encuentres una solucion.

Saludos MacOff

• 1 year later...
ME compré un quemador de dvd's sata, y nomas no funciona y no logro encontrar nada concreto en los foros. Tengo los puertos sata de la Nforce4 y del chipset Silicon 3114 pero al intentar grabar (en cualquiera de los puertos) recibo este error:

The burn to the BLA BLA drive failed. The device failed to respond properly, unable to recover or retry.

Alguna idea???? creo que debería de probar en windows, capaz que no sirve el quemador y yo aqui matandome..jajaja

A mi hace ya 8 meses que me pasa lo mismo. No me da error simplemente que al introducir un dvd virgen me da una capacidad de 0 b. He probado con muchas cosas y ya no se que hacer. En el disco con Windows funciona bien pero en Mac es imposible.

También lo digo si alguien sabe como orientarme se lo agardeceria

un saludo

• Create New...