Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Sigo con problemas con esta grafica.

Veo que mucha gente con la misma tarjeta grafica tiene todo funcionando perfectamente, QE y demas.

Si embargo en mi caso no lo consigo.

No puedo cambiar la resolucion y no consigo nada con respecto a ella, he instalado varios kext, pero todos me dan el mismo resultado.

Exectpo el Nvinstaler 1.90 de Punk92 que me deja la pantalla en negro (no se si es un buen sintoma o malo jijiji).

¿Alguien me podria orientar?

Gracias un Saludo!

Pd: tengo dos tarjetas iguales en SLI

MB. Asus M2N-E Sli

AMD 64X2 Dual 6000+

Leo4all v3

https://www.insanelymac.com/forum/topic/111119-nvidia-8600gt-de-1gb-ddr2/

Si quieres colocar ambas tarjetas en SLI te va a costar mucho (hasta donde sé,es poco probable).Si no has tenido suerte con los injectores para una sola,prueba con las GFX-String.Si quieres por algún motivo utilizar las dos tarjetas gráficas,por aquí una guía de cómo hacerlo (o al menos intentar):

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=96758

No, realmente no necesito las 2 en sli, solo las uso para jugar en el PC.

Para graficos, pues con una de ellas creo que tengo suficiente potencia para correr el Photoshop y algun programa mas de edicion de video (Ojala los consiga!)

Voy a localizar informacion de lo que me comentas y te cuento, gracias nuevamente!!

Saludos!

He intentado la GFXString pero el resultado 0 patatero!

He probado alguna cosa mas, pero no consigo nada.

Lo mas que he podido hacer es editar el Info.plist para poder indicarle 1gb con el plist editor.

Pensando que eso solucionaria algo, pero nada.

Sigo sin poder cambiar resoluciones y sin disfrutar del Core por Hardware, El QE y lo otro,....

Una lastima porque no puedo usar las herramientas que quiero para el MAC. Si alguien me puede guiar en algo,...estaria muy agradecido.

Desesperado he buscado en los foros de otros idiomas, pero no me aclaro bien.

Gracias de todas formas Xxp/Tux por tu ayuda.

• Create New...