Jump to content
9 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos ¿hay alguien que tenga esta tarjeta gráfica, (la mía es de 256 megas DDR3) y que la tenga funcionando totalmente?

En el perfil de sistema ma aparece activada la aceleración por hardware y el QE compatible pero en el apartado gráfico me da la misma puntuación que una 7300GT que tenía antes. ¿Debo activar algo manualmente?

Tengo el alyway 10.5.3 y el natit

un saludo

Gracias por responder MacOff

ahora mismo estoy en el trabajo, pero ojeando el foro se me hace bastante complicado lo de las GFX strings al menos si lo tengo que hacer a mano, también he visto por ahí un programa que automatiza el proceso (que probaré después en casa) el EFI STUDIO

de netkas y que parece puede funcionar

Lo veré después

Bueno,es mas bien cuestión de saber si el habilitador que tienes en este momento es el que más le conviene a tu tarjeta.Tal vez posees el habilitador adecuado sin saberlo:tal vez no..Pero si te funciona la string,te va a servir como referencia para decidir si dejar el injector o eliminarlo y usar la string.

Hola

Ya hice lo del gfx string con el EFI STUDIO y borré el natit.kext, reinicié y el string también me lo acelera todo pero creo que me falta algo y no sé qué es

La verdad es que estoy bastante perdido

Ve a /System/Library/Extensions/ y revisa que no esté NVinject.Si obtuviste el path de tu dispositivo,generaste y obtuviste tu cadena,la colocaste en tu .plist guardando los cambios y borraste los injectores (todos),¿que te pudo haber faltado?.Ese el todo el procedimiento...

Amigo corrijo

Era un problema del disco duro, que no iba todo lo fino que debiera y me demoraba el tema gráfico, ahora corregido ese contratiempo, todo parece normal y he subido 30 puntos en el ranking de puntuaciones del xbench llegando a los 200

Gracias y abrazos para todos/as los compañeros/as que ponéis vuestros conocimientos al servicio de los demás

• Create New...