Jump to content

Ayuda..


Nrutas
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola muy buenas. Me presento en este foro. Llevo mucho tiempo dandole vueltas a poder instalar Leopard en mi portátil, he leído varias guías y la verdad que tengo un poco de lío. He intentado con iAktos... pero en DISK UTILITIES no aparece ningún disco duro...

Os indico mi hardware... y me ayudaríais mucho si me recomendáis una versión de hackintosh:

 

1º) Portatil: Asus X50R (F5 Series, CoreDuo T2250 1,73Ghz, 1Gb RAM, 120Gb HDD, ATI x1100)

2º) Sobremesa: Placa base Asus P5B, Pentium 4 3,2Ghz Presscott, 2Gb Ram kingston 667, Ati x600

 

En cualquiera de los dos me vale...

 

Os agradezco toda la ayuda que me prestéis. Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ al foro Nrutas

 

Al parecer tu PC de escritorio se la va bien con la versión de kaly (kalyway)

 

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.5.2#Asus.

 

Ahora,por el síntoma que da en tu portátil,tal vez tu hardware no esté soportado en iAtkos y te convenga intentar con la misma kalyway o alguna otra (p.e.JaS,Leo4All) y ver si hay mejor suerte.

Link to comment
Share on other sites

Creo que se cual es tu problema...yo intentaba con iAtkos... y formateaba mi disco y todo pero nunca aparecia...mira intenta esto...mi error fue que estaba intentando con una particion grande...entonces lo que hize fue..hacer en windows una particion de 15gb..osea una pequeña...cunado hize esto ya aparecia...luego despues de instalado...y obvio ya teniendo el dual booot con una aplicacion de norton le di mas espacio al disco de leopard!! y Listo lo tengo funcionando!!...postea si funciono....

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Nrutas, como podras ver en mi firma. Tengo una Asus P5B como la que posees, decirte que deberas de cambiar la grafica ya que no esta soportada por Leo.

Otra cosa importante es deshabilitar el J-micron en bios y deberas de usar HDD SATA´s ya que hay problemas con esta controladora ATA...

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos. En el sobremesa mi problema con el Kalyway y con todos hasta el momento es que no encuentra un archivo plist o algo por el estilo,'system config file 'com.apple.plist' not found'. Leí que podía ser que la lectora no sea SATA, puede ser?

Link to comment
Share on other sites

Si correcto si tienes acseso a un lector/grabador SATA o USB. Salvaras ese problema. Aun asi te recomiendo que hagas la instalacion en HDD SATA´s ya que el J-micron puede dar problemas...

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...