Jump to content

Problema al cargar kernel 9.3


jmaparicio
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, he estado buscando información y no he encontrado, así que no me queda otra que consultaros.

 

Soy medio nuevo en esto y he conseguido hacer funcionar casi perfectamente una instalación 10.5.2 Kalyway con la correspondiente actualización a 10.5.3 y los nuevos kernels, pero no se por qué seleccione vanilla o modbin para la instalación y tras hacer el update -v me sigue cargando el kernel 9.2.2, por lo que tengo algunos problemas con los USB.

 

Modifico el fichero /Library/Preferences/SystemConfiguration/com.apple.Boot.plist y ahí pongo modbinkernel o vanillakernel y me sigue cargando el kernel 9.2.2 ToH. Incluso si dejo por defecto match_kernel me sigue cargando el 9.2.2 ToH, por lo que creo que algo estoy haciendo mal.

 

A ver si algún alma caritativa me puede ayudar.

 

Gracias por adelantado!

Link to comment
Share on other sites

Hola, he estado buscando información y no he encontrado, así que no me queda otra que consultaros.

 

Soy medio nuevo en esto y he conseguido hacer funcionar casi perfectamente una instalación 10.5.2 Kalyway con la correspondiente actualización a 10.5.3 y los nuevos kernels, pero no se por qué seleccione vanilla o modbin para la instalación y tras hacer el update -v me sigue cargando el kernel 9.2.2, por lo que tengo algunos problemas con los USB.

 

Modifico el fichero /Library/Preferences/SystemConfiguration/com.apple.Boot.plist y ahí pongo modbinkernel o vanillakernel y me sigue cargando el kernel 9.2.2 ToH. Incluso si dejo por defecto match_kernel me sigue cargando el 9.2.2 ToH, por lo que creo que algo estoy haciendo mal.

 

A ver si algún alma caritativa me puede ayudar.

 

Gracias por adelantado!

 

Bienvenid@ al foro jmaparicio