Jump to content

Bootear sin DVD (iTAKOSv1r2)


rams3013
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Instale leopard con el DVD de iTAKOSv1r2, pero cuando arranco el sistema sin el DVD no me arranca el sistema solo se queda el cursor parpadeando, y con el DVD puesto espero a que pasen los 8 segundos y arranca el sistema sin problemas.

 

¿Alguna ayuda?

:P

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que no haz instalado el bootloader por el sintoma del cursor parpadeante, creo que deberiás butear con el dvd, entrar en la pantalla de instalación, ver utilidades y ahi en las opciones aparece un script para instalar el boot, que se instala a traves del terminal y te va preguntando, tienes que indicarle en que disco y sobre cual partición la quieres instalar, ojalá sea eso ya que no es nada complicado.

Cuentanos como te fue

Saludos

 

pabs :dev:

Link to comment
Share on other sites

En utilidades no me sale ninguna opción para instalar el boot:

solo sale esto:

utilities

-startup disk

-reset password

-firmware password utility

-disk utility

-terminal

-system profiler

-network utility

-restore system from backup

Link to comment
Share on other sites

Hola, haber, te recomiendo la Utilidad creada por ~pcwiz por acá:

 

http://forum.insanelymac.com/index.php?act...st&id=28562

 

Entre otras cosas te permite reparar o crear el Boot de tu partición, así que entras a Leopard con el DVD, luego usas dicha Utilidad y sigues los pasos necesarios... Reinicias sin DVD y nos cuentas que tal te fué.

 

Saludos...

:D

 

Ok ya entre en la aplicación y le di click en Add EFI Strings/Boot Flags, pero despues me dice esto:

Current kernel flags:

please type all kernel flags you wish to use, this will replace any current there. Be sure to format correctly with a space between each.(Example: -v -x)

pero aqui ya no se que poner :(

¿ayuda?

 

EDITO:

ya he arreglado mi problema. GRACIAS.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...