Jump to content

Acer 4315 Hackintosh


pablovbas
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Les cuento que el fin de semana instale OSX 10.5.1 Iatkos en el portatil de mi novia, la verdad es que la instalación no me arrojo ningún error y lo único que tuve que crear desde el boot fue la cuenta de usuario, no he terminado la instalación de audio aun, pero los parlantes del equipo suenan, la red le conecté un wlan usb con realtek, se conectó sin problemas, el apagado/encendido funciona bien también, le video ni hablar, tiene gma x3100 asi que funciona con qe&ci, probamos algunos programas como mactheripper, office 2008, photoshop ok tambien.

No es notebook caro :( asi que anotenlo :D

 

 

pab :devil:

Link to comment
Share on other sites

Bien:revisa si esta en la HCL de la wiki.Si no está,cuando termines la instalación,es buena idea colócarla... ;)

 

Voy a revisar lo del audio aunque no creo que sea tan complicado ya que tiene Intel High Definition Audio, sería interesante ponerlo en la HCL, no como el Dell inspiron 1720, que la pantalla nos hizo sufrir :P

 

No te había visto amigo que eres moderador ¿desde hace poco me parece? si es asi felicitaciones, saludos desde Chile :blink:

 

pabs :P

Link to comment
Share on other sites

No te había visto amigo que eres moderador ¿desde hace poco me parece? si es asi felicitaciones, saludos desde Chile :P

 

 

Dile amiga, más bien. O mejor aún, Ídola, pues junto con MacGirl son la crem de la crem. :dance_24:ico_flor.gif

 

Volviendo al topic, otro portátil barato (pero sin DVD-RW) es la Olivetti que tengo yo, comprada en Noviembre del pasado año. Tengo entendido que al día de hoy se consiguen al mismo precio (o menos) similares de Olivetti pero con grabadora de DVD.

Esta me costó $ 2.200 (unos USD 690) y out of box anduvo video (GMA 950, QE/CI on), LAN, Audio (in not tested), USB 2.0... El Wifi integrado no lo he testeado del todo más que nada por falta de tiempo, pero de ultima uno USB deberá andar bien.

 

Este finde con más tiempo voy a reinstalar el Kalyway 10.5.2 de cero para ver que anda bien y que necesita parche para subir en el Wiki...

Link to comment
Share on other sites

Dile amiga, más bien. O mejor aún, Ídola, pues junto con MacGirl son la crem de la crem. :(ico_flor.gif

 

Volviendo al topic, otro portátil barato (pero sin DVD-RW) es la Olivetti que tengo yo, comprada en Noviembre del pasado año. Tengo entendido que al día de hoy se consiguen al mismo precio (o menos) similares de Olivetti pero con grabadora de DVD.

Esta me costó $ 2.200 (unos USD 690) y out of box anduvo video (GMA 950, QE/CI on), LAN, Audio (in not tested), USB 2.0... El Wifi integrado no lo he testeado del todo más que nada por falta de tiempo, pero de ultima uno USB deberá andar bien.

 

Este finde con más tiempo voy a reinstalar el Kalyway 10.5.2 de cero para ver que anda bien y que necesita parche para subir en el Wiki...

 

 

No sabía que era amiga hago la corrección pertinente en todo caso :angel: , bueno el dato del Olivetti.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si alguno tiene una Olibook con Dual Core o Core 2 Duo puede postear como funciona Leopard ???

Estas laptops aca en Argentina son muy economicas, asi que si uno pudiera tener una HackBook de esta marca seria buenisimo !!! (salen menos de la mitad que la MacBook mas barata)

Link to comment
Share on other sites

Perdón por el comentario off topic y por el spam,pero para que lo sepan...

 

Sí,soy moderadora desde hace muy poco (creo que es la segunda semana),pero sólo estoy en 'período de prueba'.Si me quitan la placa o no depende de Uds. y claro,de la decisión de los administradores y moderadores en general.

 

De vuelta al Topìc,continúen... :D

Link to comment
Share on other sites

Continuando el spam (que lo vale)

 

Mis felicitaciones por el merecido ascenso, tu ayuda es invalorable y tu conocimiento impagable.

Si de mi dependiera no solo no perderías la placa, sino que de hace rato que serías MOD.

 

Kisses from Patagonia :help:

 

 

 

 

On Topic, las Olibook se manejan mejor con el Leopard que muchas HP, Acer y otras marcas más caras.

Me estoy fijando en el local reatiler a ver si puedo conseguir una C2D para probar (y después la vendo con todo andando :| )

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...