Jump to content

Leo4all v3 sin señal de video después de instalar


Pipe1984
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, pues debido a que no puedo instalar Leopard en el HP Compaq dc5700 porque según me dicen la placa base o el chipset (q963) no es compatible con el XNU Kernel (me parece raro que ni si quiera entre en la instalacion). Pues he vuelto a insistir a instalarlo en mi otro equipo AMD. Con esta iso he conseguido instalar (muy rapido todo) con las opciones de mi hardware, despues de la instalacion reinicia, arranca el darwin sin problemas, salen muchisimas lineas de codido, y cuando parece que ya va a entrar en el sistema por primera vez, ploffff en el monitor aparece "modo ahorro de energia" y pasa a stand by el monitor, :? el led del disco duro parpadea pero nada de nada. Mi hardware es el siguiente:

 

Procesador 3200+ 64 bits

Asus A8NE

2 GB de RAM

XFX Nforce 8500 GT

HD 160 GB SATA

 

He marcado el Kernel 9.2.0 (el primero de los tres que hay) los drivers para Nforce del chipset y los drivers de Nvida para la grafica. Me resulta raro que instale todo bien y justo cuando vaya arrancar se ponga el modo Stand By en el monitor y no de señal de video.

El caso que con 2 pcs distintos no consigo instalar Leopard :(. Gracias de antemano un saludo

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...