Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola muchachos y chicas, como andan?

Les cuento que yo sigo avanzando con mi nueva Hackintosh :help:

De hecho conecté un Adaptador BLUETOOTH, y pude hacer salir el audio por un auricular Motorola. La verdad un lujo.

Pero estoy teniendo 2 problemas a ver si me pueden ayudar.

1. El caso del USB.

La unica forma que tengo que me reconosca los dispositivos conectados al USB es si booteo con ellos colocados. Es medio molesto ya que necesito estar pasando datos con algunos Pen drivers.

Lei en el foro un thread al respecto, pero realmente mi ingles no es de lo mejor. Por lo que pido ayuda para un newbie como yo.

2. La Red por DHCP.

Tengo un Router Linksys W200, el cual funciona como marcado de un modem ADSL.

El tema es que el Router le asigna al equipo IP por DHCP.

El problema es que si la conección levanta cuando estoy en XP, y luego reinicio la maquina para pasarme a Leo, el sistema no me detecta correctamente el IP asignado, por lo cual le asigna uno por default.

La solucion que encontré es apagar la maquina (desde la fuente, por unos segundos) y levantar con LEO y ahi si me asigna IP perfecto y lo puedo navegar sin problemas.

Hay alguna manera de solucionar esto?

Cuando instale la Red me recomendaron luego de los drivers, hacer eso de apagar la maquina unos 30 segundos. Deberia ser necesario hacerlo siempre o puede solucionarse de alguna manera?

Gracias adelantadas a todos por las respuestas.

Slds

Gracias MacOff.

La pregunta en el caso de la RED es si la unica solución es esa. Osea declararlo manualmente, no lo pregunto porque no pueda hacerlo sino para aprender el porque del problema, a que se debe.

Y con lo de los USB's, si tienen un link se los agradeceria y una "minima" explicación, porque ví un thread sobre los USB pero está en Ingles y la verdad que de ese idioma poco y nada.

Gracias a todos

Gracias MacOff.

La pregunta en el caso de la RED es si la unica solución es esa. Osea declararlo manualmente, no lo pregunto porque no pueda hacerlo sino para aprender el porque del problema, a que se debe.

Y con lo de los USB's, si tienen un link se los agradeceria y una "minima" explicación, porque ví un thread sobre los USB pero está en Ingles y la verdad que de ese idioma poco y nada.

Gracias a todos

Para tu red,esta es la explicación que da el autor MikelnNs

NOTE: When you still experiencing problems, turn the computer off, unhook the power cord for about 30secs. and bring in back up (I know it sounds... well... strange...) (For some reason the MAC address is 'locked', this should be solved in a new release)

El fix al que se refiere MacOff está en este foro 'Español',pero seguro muy atrás.Ten paciencia y busca un poco

bien, encontre el Fix de los USB directamente en un link a Rapidshare, y aparentemente el problema esta solucionado.

Y lo de la placa de red, me resta probar configurarla manualmente, y hacer varios internos para comentarles si funciona correctamente.

Les agradesco a todos realmente por la info y la paciencia.

• Create New...