Jump to content

Podre Instalar MAC en mi PC?


Gordom
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, bueno resulta que estoy desesperado por instalar el mejor SO para mi jeje, bueno el caso es que veo mucha gente, que con ordenadores parecidos al mio y otros iguales, y otros mejores claro, pues resulta que tienen este flamante Sistema Operativo, y mucha gente diciendo que el que no tenga este SO en su PC es porque no quiere, y yo soy de los que si jjee, a si que a ver si podre instalarlo.

 

Bueno antes de liarme, pongo aqui las caracteristicas de mi ordenador, con renovacion de placa jeje:

 

Placa Base: Gigabyte GA-MA78G DS3H AM2

Chip Norte: AMD 780G

Chip Sur: AMD SB700

Procesador: Athlon 64 X2 4800+

Memoria Ram: Kingston 2x1GB DDR2 667Mhz

Disco Duro: 200GB Maxtor ATA

 

Bueno resulta que tengo aqui la version Mac OS X 10.5 de iATKOS parcheada a la version ir2, bueno esta grabado con Nero a velocidad minima y nada arranco el Sistema desde el DVD y nada aparece para que pulse una tecla para continuar, y se queda ahi, osea sale la manzanita cargando y se queda ahi. Si lo pongo en modo de vision avanzada para ver asi por encima si hay algun error, pues se queda parado digamos cuando dice Jettisoning Kernel Linker, y ahi se queda parado.

 

Que puede ser?????

 

Tambien esta intentado en la Placa base Asrock AM2NF3-VSTA pero tampoco, sin embargo el 10.4.7 si funciona, al igual que con esta placa nueva. Pero claro se quiere ver el ultimo el Leopard.

 

Pues nada mas, a ver si podeis solucionarme las dudas y poder instalar ese pedazo de Sistema Operativo jjeje.

 

Saludos y gracias de antemano ;)

Link to comment
Share on other sites

Tengo una maquina exactamente igual.

 

 

La placa no es la mas compatible, pero es una muy buena placa, despues de mucho tiempo tengo una solucion

 

Leo4All v3

 

Si tenes DVD SATA ok! pero si tenes DVD paralelo se va a quedar colgado.

 

Y olvidate de hacer correra la grafica integrada, comprate una ATI 2600 XT y no vas a tener problema.

 

1) Ir al bios, en la parte de los discos poner ACHI y modo SATA

2) Verificar que el HD este en canal Cero

3) Si esta bien esto, cuando bootes vas a ver que carga un menu "dos" con ACHI y te indica donde esta el disco

4) Pone el DVD de Leo4All v3 y espera que cargue

5) Formatea desde utilidad de disco, hsf+ con "borrado simple" esta bien, te comera 1 hora aprox

6) Luego instala el OSx

7) Antes que nada, el ultimo paso da una opcion "opciones" ahi tenes que seleccionar solo esto (al margen de cosas que pone por default

 

A) Sistema para AMD 9.2.0 (el 9.2.2 no va)

;) Si tenes la 2600 instalada, pone su kext en la seccion ATI que tiene la instalacion

C) Hay un apartado de Hardware, cargar mbios por default y segun el reloj de tu memoria, el parche

D) NO CARGUES NINGUN KEXT ni de audio ni de red, eso lo veremos mas tarde

 

Ahora, dale para adelante y te va a salir un cartelito "cheking dvd bla bla" pone pasar, te come 1 hora o mas.

 

Se instala. Tardara 40 min depende del disco

 

Luego se reinstala solo. Si tuviste exito, va directamente una hermosa hermosa hermosa animacion de "bienvenido" en todos los idiomas.

 

Si logras todo esto, postea y te paso mas tips. (por ahora, audio) (la red hasta ahora no la se andar, pero paciencia como todo)

 

PD: probe todas, esta va. Abre casi todos los programas y parece estable. Saludos!icon1.gif

Link to comment
Share on other sites

LEOPARD ToH parchado para x86 para Intel_AMD RC2 soporta SSE2_SSE3 + fix boot integrado este es el que me estoy descargando funcionara, y es necesario tener SATA intalado, osea DVD, es que vaya casualidad que no la tengo SATA. Y sobre la HD2600XT donde comprarla y que version, y es muy cara?

 

Venga saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

LEOPARD ToH parchado para x86 para Intel_AMD RC2 soporta SSE2_SSE3 + fix boot integrado este es el que me estoy descargando funcionara, y es necesario tener SATA intalado, osea DVD, es que vaya casualidad que no la tengo SATA. Y sobre la HD2600XT donde comprarla y que version, y es muy cara?

 

Venga saludos ;)

 

Mira, es simple, con sata te quedas tranquilo, con el ide a mi no me funciona, pedi prestada un dvd externo usb y cargo perfecto.

 

En cuanto la placa no es tan cara para las prestaciones que te da. Tiene DDR3, si booteas en windows tenes AMPLIO SOPORTE PARA JUEGOS por ejemplo y en mac tiene el quartz comptaible y prendido. Una maravilla la placa, vale la inversion, sino una 2600 PRO mas barata pero va bien!.

 

La ToH no la probe

Link to comment
Share on other sites

Bueno voy a probar con este que me estoy descargando y si no pues ya me lo pensare, pq he encontrado la XT por 53€, pero ya te digo voy a probar y ya vere jeje. Gracias por las respuestas rapidas jeje.

 

Comentare si hago algun descubrimiento o algun problema jejeje.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno aqui va un mensaje que le he escrito hace nada a helixs para que me ayudase ya que el tiene la misma placa, de todas manera tambien lo escribo asi para que lo sepa mas gente y asi a ver si tuvo el mismo problema y me pueden ayudar.

 

Bueno vereis resulta que ya dispongo de imagen .ISO de Leopard Kalyway 10.5.1 que por lo visto no va tan mal en AMD, bueno una vez descargada lo grabe con ImgBurn a 4X en un Verbatim -R. Arranco la BIOS y pongo el dato que puso en su placa base helixs (ya que es la misma que la mia, Gigabyte GA-M78G-DS3H, la suya es GM-DS2H que es la Micro ATX la mis es ATX a secas jjej) Integrated Peripheals y en vez de IDE Native pongo ACHI y lo pongo como As SATA Type y tambien probado con IDE en vez de As SATA Type.

 

Una vez hago eso arranco desde el DVD y me aparece para que pulse una tecla para continuar o F8 para modo verbose -v o ayuda. Le di primero a normal para que me saliera la pantalla normal de la manzana de Apple y nada carga, tarda por lo menos un poco mas que la versiones anteriores pero nada al final termina de leer el lector y se queda ahi, antes de eso, aparece la luz roja del HDD como cargando se quita y hace el HDD un sonido como reiniciando, el Lector Sigue y al final se para.

 

Si lo pongo en modo Verbose -v, pues me sale todo el chorro de letra y hay algo importante que siempre me sale en las demas versiones que es:

 

Tras el chorro de letra sale, "ERROR: Firewire unable to determine security-mode; defaulting to full-secure", tras una traduccion mia no muy buenas supongo que no sera muy importante. Aunque tambien sale digamos un error o no se si sera un error, en estas ultimas versiones ToH y esta Kalyway pues me sale al final del todo donde digamos termina de leer pone Unknown SIGSEGV code 0 y ahi digamos es donde se queda parado.

 

Tambien he probado poniendo la lectora como Master, ya que lo vi en el "tutorial" que puso helixs sobre su placa que la utilizo como master, a si que probe, pero nada sigue igual. Tambien probe con otro disco duro ATA que tengo aqui de 120GB pero tampoco. Ambos HDD son ATA de la marca Maxtor.

 

Ya no se que hacer la verdad, gente teniendo misma placas o similares y a mi no me funciona :S, decir que se que hay una version leo4all pero por ahora no la voy a utilizar ya que no tengo lector SATA

 

Bueno a ver si pueden solucionarme algo, estoy ya desesperado jeje

 

Saludos y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Utiliza la distro Kalyway 10.5.2, en la instalacion tan solo selecciona el kernel Sleep 9.2 de Netkas, el segundo parche para AMD (no el primero) y el bootflag para 32bit...

Como te ha recomendado Helixs adquiere una ATI HD2600 XT para tus graficos (o alguna superior) y todo SATA, nada de IDEs...

 

Suerte MacOff

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...