Jump to content

A non-EFI release is in preparation?


lorenzosjb
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno voy a intentar echarte una mano aunque yo soy nuevo por aquí.

 

Según tengo entendido desde hace tiempo existen las versiones sin EFI, lo que pasa es que se usan para ello kernels antiguos parcheados. Osea, que quizas lo que quieran hacer con eso que comentas es sacar una release con uno de estos kernels con kext actuales para el hard nuevo.

 

Espera a ver que dicen los gurus :(.

 

Un saludo,

HexDump.

Link to comment
Share on other sites

Figura en la descripición del Leo4All...

 

Leo4All contains the Leopard operating system and is modified by Eddie11c. This universal release can run on both AMD/Intel systems, and is currently available only for systems that can support EFI. A non-EFI release is in preparation.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno voy a intentar echarte una mano aunque yo soy nuevo por aquí.

 

Según tengo entendido desde hace tiempo existen las versiones sin EFI, lo que pasa es que se usan para ello kernels antiguos parcheados. Osea, que quizas lo que quieran hacer con eso que comentas es sacar una release con uno de estos kernels con kext actuales para el hard nuevo.

 

Espera a ver que dicen los gurus :) .

 

Un saludo,

HexDump.

 

Bueno,algo de eso...Si tu hardware no es muy conflictivo con el sistema,puedes instalar Leopard sin EFI en una PC (lo más que llegué a tener antes de instalar EFI fué la versión 10.5.2 en una AMD como una prueba.Con kernel parchado 9.2 por supuesto).Pero no instalar EFI creo que es un pequeño paso atrás.Nunca lo he hecho en una PC Intel:sería bueno saber si es fácil o posible (con algunas modificaciones) si puedes usar el kernel vanilla sin EFI en una PC Intel con 10.5.2 o 10.5.3.

 

 

Leo4All contains the Leopard operating system and is modified by Eddie11c. This universal release can run on both AMD/Intel systems, and is currently available only for systems that can support EFI. A non-EFI release is in preparation.

 

Según los comentarios que he leído de eddie11c,el está desarrollando esa versión no basada en EFI debido a la imposibilidad de instalar con éxito 10.5.x.Más que todo,a aquellas configuraciones con procesadores con instrucciones SSE2 (Intel/AMD),y al parecer los Phenom (AMD) que sí que son una pesadilla y pocos han podido tener éxito.Será cuestión de esperar por sus resultados...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...